Sale a la luz un vídeo de Íñigo Onieva besando a otra mujer después de que Tamara Falcó anunciara su compromiso

EN EL PUNTO DE MIRA

Sale a la luz un vídeo de Íñigo Onieva besando a otra mujer después de que Tamara Falcó anunciara su compromiso

Después de que ella anunciara sus planes de boda ha salido una información que la ha dejado completamente destrozada.

Sale a la luz un vídeo de Íñigo Onieva besando a otra mujer después de que Tamara Falcó anunciara su compromiso

Tan solo unas horas de que Tamara Falcó anunciara su compromiso con Íñigo Onieva, su felicidad puede verse nublada después de que haya salido a la luz un vídeo que puede que tambalee su relación o que incluso provoque su ruptura. El vídeo ha sido difundido por la plataforma EDATV y en él se puede ver cómo el empresario aparece besando a una mujer que no es la Marquesa de Griñón.

Onieva aparece disfrutando de una fiesta mientras besa a una mujer desconocida morena, por lo que sería una prueba gráfica de una de las tantas infidelidades que desde que se conoció su relación se les ha atribuido. Al parecer estas imágenes se corresponden al Festival Burning Man, celebrado en Estados Unidos, en el que disfrutó acompañado de un grupo de amigos, tan solo dos semanas antes de que su chica anunciara que el 17 de junio de 2023 tienen planeado casarse.

Y esta no es la primera vez que salen a la luz comportamiento de este tipo, aunque ella siempre ha dejado claro que confía en él. Lo cierto es que estas últimas imágenes quizás hagan que cambie de opinión y que las cosas entre ellos cambien por completo. La colaboradora de televisión poco antes había expresado su felicidad en el plató de 'El Hormiguero', revelando cómo fue su pedida y también la fecha de la boda.

Ella misma escribía en sus redes sociales: "Escribo AMOR en mayúsculas porque se lo merece y esa felicidad que describo, es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo", pero después de estar unos días en una nube quizás ahora su estado de ánimo haya cambiado por completo.

En el punto de mira

Poco antes de la filtración de este vídeo él reaparecía con un semblante bastante serio, raro después de que su chica haya anunciado una noticia tan feliz y que tanta ilusión le ha hecho. De momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, aunque está claro que una vez más su relación está en tela de juicio pese al deseo de Tamara Falcó de ser felices y comer perdices. Tal y como han contado desde el plató de 'Ya es mediodía' Tamara Falcó está destrozada después de haber conocido la noticia, sin embargo, al parecer su noviazgo continuará, igual que sus planes de boda.

Te puede interesar