La operación de espalda de Lydia Lozano ha salido bien: lo importante ahora es la recuperación

TODO HA IDO BIEN

La operación de espalda de Lydia Lozano ha salido bien: lo importante ahora es la recuperación

La colaboradora sufría fuertes dolores durante el fin de semana y se veía obligada a ir al médico, donde le comunicaban que tendría que ser intervenida.

La operación de espalda de Lydia Lozano ha salido bien: lo importante ahora es la recuperación

No son buenos momentos para Lydia Lozano pues se ha visto obligada a tener que pasar por quirófano de nuevo a raíz de un problema de espalda. La colaboradora no podía acudir a su puesto de trabajo el lunes 19 de septiembre por unos fuertes dolores que había sufrido durante el fin de semana en la espalda, lo que la obligó a ir al hospital para que le dijeran lo que sucedía.

Lydia Lozano recibía la mala noticia de que debía volver a pasar por quirófano pues tenía rota la vértebra 8. Esto, junto con la osteoporosis que padece, ha hecho que se le haya pegado a la vértebra 7 y, por eso, debía pasar por quirófano. Por todos es sabido que a la colaboradora le dan pavor las operaciones, lo pasa tremendamente mal y así se la pudo ver el día previo hablando con 'Sálvame', sin poder contener las lágrimas ante este nuevo varapalo de salud.

Lydia Lozano en el preoperatorio | Foto: telecinco.esLydia Lozano en el preoperatorio | Foto: telecinco.es

Para Lydia Lozano supone un mazazo pues ya tuvo que pasar por quirófano por un problema en el cuello y, recientemente, en la muñeca tras una caída, por lo que no son tiempos fáciles para la colaboradora. Sin embargo, desde 'Sálvame' confirmaron que todo había salido bien en la intervención: "Traigo muy buenas noticias. Han bajado a Lydia a la operación a eso de las 16:30, que iban a tardar en torno a una hora y media y lo que viene a ser la intervención ya ha finalizado".

Lo importante es la recuperación

Omar Suárez continuaba explicando a las puertas del hospital cómo había ido todo: "Según el cirujano ha sido un éxito absoluto, todo ha salido bien, ahora todavía queda la parte de reanimación, pero todo ha salido en tiempo y todo perfectamente. Así que cuando se despierte Lydia puede estar tranquila o no, porque es lo que os contaba, lo difícil viene ahora con la recuperación".

Lydia Lozano llegando al hospital para la intervención de cervicalesLydia Lozano llegando al hospital para la intervención de cervicales

Sin duda, lo más importante es la recuperación, como ya comentaron antes de la intervención: "Va a tener que llevar un chaleco bastante incómodo, caminar muchísimo y ya os digo que no ha querido preguntar sobre cuántos días va a estar ni nada. Lo que ella quiere es tomárselo en serio", concluía. Ahora solo queda que la recuperación vaya bien y Lydia Lozano pueda retomar su vida cotidiana cuanto antes.

Te puede interesar