Así se encuentra Lydia Lozano antes de su operación: "Meterme en quirófano me agobia"

CON PREOCUPACIÓN

Así se encuentra Lydia Lozano antes de su operación: "Meterme en quirófano me agobia"

La periodista está tratando de hacer frente a una de las peores etapas para su salud después de una operación previa.

Así se encuentra Lydia Lozano antes de su operación: "Meterme en quirófano me agobia"

Lydia Lozano está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida en lo que respecta a su salud. La colaboradora contó en 'Sálvame' que tenía que ser operada de nuevo, esta vez con una operación de la espalda, tras haberse roto la vértebra 8. Tras tener que estar en su casa y faltar a su trabajo, la colaboradora ha hablado en directo con Jorge Javier Vázquez contando cómo se siente.

Jorge Javier hablando con Lydia LozanoJorge Javier hablando con Lydia Lozano / Foto: telecinco.es

"Estoy de los nervios, he estado vomitando toda la noche y fatal", ha confesado la periodista al hablar de su paso por el quirófano. "Ya meterme en quirófano me agobia. No quiero saber el riesgo", ha dicho, después de que el presentador le preguntara si sabía cuál era el riesgo de su operación. A pesar de que sabe que es buen doctor, no puede evitar la preocupación: "Estoy en muy buenas manos, me trató de las cervicales. Pero nunca quiero saber lo que me van a hacer".

La colaboradora está recibiendo todos los cuidados posibles y ayuda por parte de su marido, Charlie, en el tiempo que tiene que estar en reposo en cama antes de pasar por el por quirófano: "Él es muy tranquilo y muy buen enfermero, pero yo creo que le pongo muy nervioso, porque al verme así pues se pone nervioso", ha contado Lydia Lozano, afirmando que tiene que estar todo el día en la cama.

El doctor David Céspedes habla sobre la operaciónEl doctor David Céspedes habla sobre la operación / Foto: telecinco.es

Así, la colaboradora ha afirmado que lo único que le ha hecho reír en el día ha sido una broma de Jorge Javier, algo que ha vuelto a intentar el presentador preguntándole si quería que le fuera a ver al hospital: "No Jorge, ni se te ocurra. De verdad que no, no me puedo reír". Además, Lydia Lozano ha confesado lo que le dijo la anestesista: "Me vio muy nerviosa con lo de las cervicales y me ha dicho que me va a volver a dar porque no puedo bajar así".

Tratan de calmar la situación

Durante el tiempo que Lydia Lozano ha estado al teléfono, el doctor David Céspedes ha entrado en directo para contar cómo va a ser la operación de la colaboradora: "Le inmovilizaran las dos vertebras que tiene ahora mismo fusionadas. La duración de la operación depende mucho del paciente, está en muy buenas manos porque está con una de las mejores unidades de columna que hay en España", ha explicado tratando de tranquilizar a la periodista.

Te puede interesar