Matt Bomer cuenta cómo salió del armario delante de sus padres

HABLA SOBRE SU FAMILIA

Matt Bomer cuenta cómo salió del armario delante de sus padres

El actor de Webster Groves, Missouri confeso a sus padres mediante una carta que era homosexual.Su familia tardo más de seis meses en responder.

Matt Bomer cuenta cómo salió del armario delante de sus padres

El intérprete de 'Neal Cafrrey' salió del armario oficialmente en 2012 durante la celebración de los premios humanitarios de Steve Chase, donde recibió un premio por su trabajo activista en la lucha contra el VIH que agradeció a su pareja. Simon Halls es el hombre que ha conseguido equilibrar su vida, con quien tiene tres hijos. En una entrevista con OUT Magazine habló sobre lo difícil que fue salir del armario en una familia cristiana y conservadora.

Todo comenzó en el festival de Utah Shakespeare Festival, donde el actor descubrió su verdadera orientación sexual interpretando papeles clásicos como 'Romeo y Julieta' o 'Yosef y su Sorprendente Manto de Sueños en Tecnicolor'. En esos momentos, él salía con una chica, pero inspirado por un estilista del festival decidió ser honesto consigo mismo y con los demás. "Si esta persona puede vivir su verdad, ¿por qué no puedo hacerlo yo? ", pensó.

Matt Bomer y su marido Simon Halls en el estreno de 'Dos buenos tipos' en HollywoodMatt Bomer y su marido Simon Halls en el estreno de 'Dos buenos tipos' en Hollywood

Cansado de llevar una vida que no era la suya, el actor escribió una carta a sus padres hablándoles de su verdadera orientación sexual. Tras unos años que Bomer describe como duros, ambas partes fueron entendiéndose, mejorando poco a poco su relación. Las cosas han cambiado tanto entre ellos que recientemente la madre del actor les ha pedido a él, a su marido y a sus hijos que acudan a su asociación de mujeres en Houston, Texas, para dar una charla. "Mi vida actual no tiene nada que ver con mi vida de antes, son la noche y el día", confesó Bomer.

Apartado de una película por ser homosexual

El mundo del cine también le dio la espalda cuando su condición sexual se hizo pública. Bomer era uno de los firmes candidatos para interpretar a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la novela '50 sombras de Grey'. Finalmente fue Jamie Dornan, y no él quien interpretó el papel protagonista ya que la novela estaba dirigida principalmente al público femenino y no se consideró acertado que un actor gay participase en el film. Sin embargo, sí ha participado en grandes producciones como la serie 'American Horror Story' o la película 'Los siete fantásticos'.

Te puede interesar