Emma Roberts

Emma Roberts

Nombre Emma Rose

Apellidos Roberts

Profesión Actriz

Edad 28 años (10 Febrero 1991) Acuario

Nació en Rhinebeck (Nueva York), Estados Unidos

Biografía de Emma Rose Roberts

Emma Rose Roberts, más conocida como Emma Roberts, nació en Nueva York el 10 de febrero de 1991. Es hija del actor Eric Roberts y sobrina de las actrices Julia Roberts y Lisa Roberts Gillan. Durante su niñez, pasaba mucho tiempo en los sets de películas en las que participaba su tía Julia Roberts, y por eso se sintió atraída por el mundo de la actuación cuando tenía tan solo cinco años. Desde que era pequeña, estudió y representó teatro acudiendo al Valley Youth Theatre de Arizona.

A pesar de que su madre se opuso inicialmente, buscando que su hija tuviera una niñez normal, Emma hizo su debut como actriz en el drama 'Blow' de Ted Demme cuando tenía solo nueve años y compartió reparto con Johnny Depp. En 2001, Emma Roberts tuvo un papel en el corto 'bigLove', y fue un extra en una escena en la película 'America's Sweethearts', actuando junto a su tía, Julia Roberts.

Más tare participó en la película 'Grand Champion' y en la película independiente 'Daisy Winters'. Emma Roberts se convirtió en un icono adolescente a los trece años, representando a Addie Singer en la serie de televisión de la cadena Nickelodeon 'Unfabulous', que empezó a emitirse en 2004. Por este papel ha sido nominada en los Teen Choice Awards y en los Young Artist Awards. En septiembre de 2005, Emma Roberts lanzó su álbum debut 'Unfabulous and More', siguiendo en los años posteriores muy vinculada al mundo de la música.

En 2006, Roberts regresó a la pantalla grande como protagonista en la película 'Aquamarine'. A inicios de 2006, se terminó el rodaje de 'Nancy Drew' y en 2007 hizo 'Wild Child'. Detrás de ella llegaron 'Hotel for dogs' y 'Valentine's Days' donde también apareció Julia Roberts. En 2010, Roberts también apareció en la película 'Twelve' donde compartió créditos con Chace Crawford, 'It's Kind of a Funny Story'? y en 2011 en 'Scream 4' y en 'The Art of Getting By' compartiendo protagonismo con Freddie Highmore.

Comenzó una relación el actor Evan Peters, aunque en el año 2013 fue arrestada por agredirle físicamente. En 2014 se comprometieron en una boda que nunca tuvo lugar. Después terminaron en junio de 2015 para volver en agosto de ese mismo año. A inicios de junio de 2016 volvieron a separarse, pero tiempo después se reconciliaron. Anteriormente estuvo saliendo con Ryan Sheckler, que también es actor, y con Chord Overstreet. Otro de los chicos con los que mantuvo una relación fue Christopher Hines.

Entre 2013 y 2014 estuvo incluida en el reparto de la tercera y cuarta temporada de 'American Horror Story' junto a Evan Peters. En 2013 también apareció en 'We're the Millers' dando vida a una adolescente fugitiva. Desde 2015 interpreta a Chanel en la serie de televisión 'Scream Queens' de Fox. 'Nerve', estrenada en 2016, fue uno de sus últimos trabajos en el cine donde coincidió con el actor Dave Franco.

Ha colaborado con distintas marcas de moda, entre ellas Dooney & Boruke y se convirtió en modelo de una de sus colecciones e incluso creó su propia línea de bolsos.

Noticias de Emma Roberts

Fotos de Emma Roberts

Síguenos en redes