Emma Roberts y Garrett Hedlund se separan un año después de ser padres

CAMINOS SEPARADOS

Emma Roberts y Garrett Hedlund se separan un año después de ser padres

La actriz y el músico han decidido separar sus vidas después de tres años juntos y un hijo en común llamado Rhodes.

Emma Roberts y Garrett Hedlund se separan un año después de ser padres

Emma Roberts y Garrett Hedlund han decidido separar sus vidas después de tres años de relación y un hijo en común. Fue en diciembre de 2020 cuando ambos dieron la bienvenida a su primer bebé, un niño al que llamaron Rhodes, y es que esta decisión ha sido tomada después de varios meses complicados para ellos. Una fuente cercana a la pareja ha comentado a la revista People que ha sido una decisión difícil para ambos, pero consideran que es lo mejor: "Es triste, y están tratando de hacerlo lo mejor posible para organizar la co-paternidad. Ha sido difícil".

Emma Roberts con su hijo Rhodes en brazos dos semanas después de su nacimientoEmma Roberts con su hijo Rhodes en brazos dos semanas después de su nacimiento

Los dos comenzaron a salir en marzo de 2019 y tan solo un año y medio después dieron la bienvenida a su bebé, por lo que la actriz pasó gran parte de su embarazo confinada, por eso pudo disfrutar mucho de la gestación tal y como ella hizo saber. "Es realmente interesante estar embarazada en este momento. Definitivamente me ha causado mucha introspección, pero creo que ha sido increíble sentarme y volverme hacia adentro de una manera que nunca antes había hecho y estar tranquila. Ha sido muy agradable, y me siento muy agradecida de haber podido hacerlo. No solo estar corriendo de una cita a la siguiente o de un trabajo a otro. Realmente tuve que estar presente conmigo misma. Algunos días quieres salir de tu piel, pero otros días te sientes muy bien y muy agradecida", contó sobre cómo se había sentido.

Después de dar a la luz fue cuando comenzaron a aparecer más problemas en la pareja:"Tener un recién nacido en la pandemia ha sido mucho más difícil de lo que cualquiera de ellos esperaba, pero están realmente tratando de resolver las cosas. Garrett se esforzó al máximo cuando Emma aún se estaba recuperando tras el parto. Se aseguró de que su casa estuviera repleta de cosas que a Emma le gustaban y necesitaba para que se sintiera cómoda. Está empezando a volver a una rutina más 'normal'", ha añadido dicha fuente.

Emma Roberts y Garrett Hedlund celebrando San Valentín en 2021/ Foto: InstagramEmma Roberts y Garrett Hedlund celebrando San Valentín en 2021/ Foto: Instagram

Lo cierto es que la llegada de un hijo hace que muchas cosas cambien, y a la actriz le cambió la manera de ver el mundo, porque llegó a decir: "Definitivamente, lo que más me abrió los ojos fue tener un hijo. Antes, yo estaba operando en el mundo por mi cuenta y sólo pensaba en lo que era correcto para mí. Y cuando tienes un hijo, es como, espera, ¿qué edad va a tener en el año 2050? ¿Cómo será el mundo? Para mí, definitivamente quería educarme más en lo que debería hacer".

Nuevos problemas para Hedlund

Mientras que se ha conocido la noticia de su ruptura, también se ha sabido que Garrett Hedlund fue arrestado por intoxicación pública después de una noche de fiesta, y ha sido el medio TMZ el que ha adelantado que se encuentra bajo custodio con una fianza fijada por el arresto de un delito anterior. Y es que se encontraba en su tercer año de libertad condicional, por lo que este altercado por consumo ilegal el puede acarrear graves problemas.

Te puede interesar