Emma Roberts comparte la primera fotografía junto a su hijo Rhodes

TIERNA FOTO

Emma Roberts comparte la primera fotografía junto a su hijo Rhodes

Dos semanas después de dar a luz, Emma Roberts ha compartido la primera foto junto a su hijo recién nacido Rhodes Robert.

Emma Roberts comparte la primera fotografía junto a su hijo Rhodes

A finales de junio se filtró la noticia de que Emma Roberts estaba esperando su primer hijo junto a su chico Garret Hedlund, con el que mantiene una relación desde marzo de 2019. Una noticia que la actriz no decidió confirmar públicamente hasta dos meses más tarde.

"Yo y mis dos chicos favoritos", escribía la intérprete junto a dos fotografías en las que aparecía con su chico presumiendo de barriguita al tiempo que desvelaba que iba a ser padres de un niño. Un niño que llegó al mundo que llegó al mundo a finales de diciembre.

Emma Roberts con su hijo Rhodes en brazos dos semanas después de su nacimientoEmma Roberts con su hijo Rhodes en brazos dos semanas después de su nacimiento

El bebé llegó al mundo el 27 de diciembre y fue TMZ el medio que filtró que el pequeño había llegado al mundo y tanto la madre como el bebé estaban en perfecto estado. Ahora, dos semanas después del nacimiento, ha sido Emma Roberts la que ha querido compartir a través de sus redes sociales la primera imagen con su recién nacido en brazos.

Emma Roberts: "Gracias 2020 por hacer una cosa bien"

Una imagen con la que también ha confirmado que han llamado al pequeño Rhodes Robert: "Gracias 2020 por hacer una cosa bien. Nuestra brillante luz Rhodes Robert Hedlund", ha escrito confirmando que el bebé llegó al mundo en los últimos días de 2019 para cerrar un año realmente complicado por la crisis del coronavirus.

Te puede interesar