Emma Roberts bloqueó a su madre porque confirmó su embarazo sin su permiso

PROBLEMAS EN LAS REDES

Emma Roberts bloqueó a su madre porque confirmó su embarazo sin su permiso

La actriz se enfadó mucho con su madre porque dio por hecho que su embarazo ya estaba confirmado cuando no era así.

Emma Roberts bloqueó a su madre porque confirmó su embarazo sin su permiso

Fue en agosto de 2020 cuando Emma Roberts confirmo por fin que está esperando su primer hijo junto a Garrett Hedlund, no obstante, en junio del mismo año cuando saltaron los rumores sobre su posible embarazo. Y fue durante ese tiempo en el que hubo cierto enfrentamiento entre ella y su madre hasta tal. De que ella decidió bloquear a las redes sociales. La actriz ha contado esta anécdota en el programa 'Jimmy Kimmel Live!' durante una entrevista con el presentador.

Emma Roberts presumiendo de su embarazo/ Foto: InstagramEmma Roberts presumiendo de su embarazo/ Foto: Instagram

Para contextualizar lo que ha ocurrido con su madre, Kelly Cunningham, la actriz ha contado que su madre no tenía ordenador y que hasta hace 3 años tenía un móvil viejo con tapa. Fue con motivo del Día de la Madre por el que decidió regalarle un smartphone, aunque quizás ahora la larga no fuese una buena idea. "Yo pensé 'ahora podemos hacer videollamadas y mandarnos mensajes, qué bien'. Y al principio era todo amor", ha comenzado diciendo.

Pero la cosa se fue torciendo después de que su madre se pusiese alertas en Google para que le avisará de todo lo que se publicará sobre su hija y sintió que se le estaba yendo de las manos porque no paraba de escribirla para contarle todo lo que veía aunque fuese de años pasados. "'¿Emma, has visto esta foto de 2010?', me decía", ha dicho la actriz, para añadir: "Me inundaba con preguntas como '¿esto es verdad?' y ahí fue consciente de que había sido una mala idea".

Emma Roberts paseando embarazo por Los ÁngelesEmma Roberts paseando embarazo por Los Ángeles

Y hasta ahí todo fue más o menos llevadero pero los problemas surgieron cuando su madre decidió hacerse una cuenta de Instagram. Al principio solo contaba con unos pocos seguidores pero después se tradujeron en miles y parece ser que su madre no sabía realmente a lo que se estaba enfrentando puesto que no paraba de responder a todos los fans que le preguntaron sobre su hija. La mujer empezó a agradecer todas las felicitaciones que estaba recibiendo por el supuesto embarazo de su hija, algo que pertenecía a su intimidad y es que algunos seguidores incluso la preguntaron directamente si Emma Roberts estaba embarazada, por lo que ella contestaba con un contundente 'sí'.

La bloqueó, pero luego se arrepintió

"Fue un desastre y yo me enteré de todo en un avión, así que no podía llamarla o enfadarme con ella, solo podía mandarle un mensaje y pedirle que por favor parara", ha añadido Emma Roberts al respecto, aunque la respuesta es su madre fue: "Emma, lo anunciaste tú". "Le dije que no, que había sido un tabloide y me dijo que eso no había quedado claro", ha comentado, y se enfadó tanto que decidió bloquearla. Pese a que su madre no se defendía del todo bien con las redes sociales y que se dio cuenta de este detalle y por eso le dijo: "Reina, ¿me has bloqueado?", aunque por suerte consiguieron ponerse de acuerdo y limar asperezas.

Te puede interesar