Emma Roberts confirma que está embarazada de su primer hijo

BEBÉ EN CAMINO

Emma Roberts confirma que está embarazada de su primer hijo

La actriz ha compartido una imagen en sus redes sociales junto a su pareja presumiendo de su incipiente barriguita.

Emma Roberts confirma que está embarazada de su primer hijo

Emma Roberts acaba de confirmar a través de sus redes sociales que está embarazada de su primer hijo junto a Garrett Hedlund. Han pasado tres meses desde que comenzaron a circular los primeros rumores sobre este embarazo y ahora se ha atrevido a hacerlo público. Fue la futura abuela Kelly Cunningham la que confirmó en cierto modo esta buena nueva, aunque ya es más que oficial.

Emma Roberts presumiendo de su embarazo/ Foto: InstagramEmma Roberts presumiendo de su embarazo/ Foto: Instagram

La actriz ha compartido varias imágenes en su cuenta de Instagram, la primera de ellas aparece sola sentada mirando hacia otro lado y sujetándose su barriguita, y en la segunda aparece junto a su chico que la contempla con mucho amor. A través de estas estampas no solo ha confirmado que está embarazada, sino también el sexo del bebé que espera.

"Yo y mis dos chicos favoritos", escribía junta las imágenes, dejando claro que lo que espera es un niño. Y para más detalle, cabe señalar que esta es la primera imagen que comparte junto a su pareja en las redes sociales con quién comenzó en marzo de 2019.

Emma Roberts presumiendo de su embarazo junto a su chico/ Foto: InstagramEmma Roberts presumiendo de su embarazo junto a su chico/ Foto: Instagram

Hasta que ha confirmado que si está embarazada ha conseguido despistar a la prensa que pretendía capturar una imagen de ella luciendo barriguita. Poco tiempo ha pasado hasta que han llegado los mensajes de enhorabuena por esta preciosa noticia.

Mamás casi a la vez

Su amiga y compañera Lea Michele ha querido dedicarle unas palabras, diciendo: "Va a ser la mejor madre. ¡Te quiero, Em! ¡Madres de niños juntas!", y es que la también actriz se acaba de convertir en madre de su primer hijo junto a su marido.

Te puede interesar