Emma Roberts está embarazada de su primer hijo junto a Garret Hedlund

FUTURA MAMÁ

Emma Roberts está embarazada de su primer hijo junto a Garret Hedlund

Aunque ni la actriz ni su chico Garret Hedlund han querido confirmar todavía la noticia, sí lo ha hecho la futura abuela Kelly Cunningham, que está muy emocionada.

Emma Roberts está embarazada de su primer hijo junto a Garret Hedlund

A lo largo del confinamiento por el coronavirus, muchas han sido las celebrities que, para tratar de compensar las terribles noticias que se producían a diario, han contado al mundo que van a ampliar la familia. Otros, sin embargo, todavía no han querido pronunciarse sobre los rumores de embarazo como es el caso de Emma Roberts.

Según ha publicado Us Weekly, la sobrina de Julia Roberts estaría embarazada de su primer hijo junto a Garret Hedlund. La intérprete empezó a salir en marzo de 2019 con el actor de 'Tron: Legacy' y su relación está tan consolidada que han decidido formar una familia.

Emma Roberts haciendo compras en Los Ángeles durante el confinamiento por el coronavirusEmma Roberts haciendo compras en Los Ángeles durante el confinamiento por el coronavirus

Una grandísima noticia que todavía no se ha confirmado por parte de la pareja, pero que sí lo ha hecho la futura abuela Kelly Cunningham horas después de que saltara la noticia a los medios de comunicación, sin resistirse a confirmar lo feliz que está por la llegada del bebé en unos meses.

La futura abuela confirma la noticia

Al ser preguntada a través de sus redes sociales por sus seguidores si era verdad que Emma Roberts está embarazada, ha querido ser muy clara y directa con un "sí!". Una respuesta muy escueta que seguro ampliará cuando su hija y su yerno decidan hacern pública su futura paternidad.

Emma Roberts en la alfombra roja de la Gala MET 2019Emma Roberts en la alfombra roja de la Gala MET 2019

Asimismo, Kelly Cunningham también ha dado las gracias por las felicitaciones que le han trasladado para la pareja, asegurando que está muy emocionada por la llegada de su nieto. Eso sí, por el momento no ha desvelado el sexo del bebé ni cuándo está previsto su nacimiento.

Te puede interesar