Emma Roberts presume de embarazo por Los Ángeles

POR LOS ÁNGELES

Emma Roberts presume de embarazo por Los Ángeles

Emma Roberts y Garrett Hedlund confirmaron que iban a ser padres tres meses después de comenzar los rumores sobre su paternidad.

Emma Roberts presume de embarazo por Los Ángeles

Tres meses después de que comenzasen los rumores que apuntaban a la posibilidad de que Emma Roberts estuviera embarazada de su primer hijo, la actriz y su novio Garrett Hedlund decidieron confirmar que en los próximos meses se convertirán en padres.

Un gran noticia que dieron a través de las redes sociales compartiendo varias imágenes en las que la intérprete lucía su incipiente barriguita. Unos posados de pareja que además han supuesto la primera foto oficial que la pareja, que comenzó a salir en marzo de 2019, han colgado también en sus redes sociales.

Emma Roberts y Garrett Hedlund anunciando que serán padres / InstagramEmma Roberts y Garrett Hedlund anunciando que serán padres / Instagram

Y ahora que ya ha decidido contar públicamente que está embarazada, Emma Roberts no tiene problema en salir de casa luciendo su cada día más abultada barriguita y que le capten los paparazzi. Así se ha dejado ver por Los Ángeles con un vestido de cuadros muy veraniego con el que marcaba tripita.

Emma Roberts será madre de un niño

Un día de recados para la actriz, que ha tenido que hacer una pequeña parada para coger lo que parecía ser una bebida helada para poder hacer frente a los sofocos y al calor antes de regresar a su hogar.

Emma Roberts confirmando su embarazo / InstagramEmma Roberts confirmando su embarazo / Instagram

Así está viviendo Emma Roberts uno de los momentos más felices de su vida. Una espera muy especial para ver por primera vez la carita de su bebé, que será un niño tal y como ella misma desveló al confirmar su embarazo: "Yo y mis dos chicos favoritos", escribió dejando claro que tendrá un niño cuyo nombre no ha querido desvelar todavía.

Te puede interesar