Emma Roberts se convierte en madre de su primer hijo junto a Garrett Hedlund

PRIMERIZA

Emma Roberts se convierte en madre de su primer hijo junto a Garrett Hedlund

La actriz acaba de estrenarse como madre de un niño fruto de su relación con el también actor Garrett Hedlund.

Emma Roberts se convierte en madre de su primer hijo junto a Garrett Hedlund

Emma Roberts se acaba de convertir en madre de su primer hijo dando la bienvenida a su bebé el día 27 de diciembre de 2020 según ha adelantado el medio TMZ. El pequeño ha nacido Los Ángeles y es fruto de su relación con el también actor Garrett Hedlund, con quien comenzó a salir en el año 2019.

Emma Roberts presumiendo de su embarazo junto a su chico/ Foto: InstagramEmma Roberts presumiendo de su embarazo junto a su chico/ Foto: Instagram

Fue en agosto cuando confirmó su embarazo a través de una publicación en su cuenta de Instagram en la que se podía apreciar su avanzado estado de gestación, y este post también lo aprovecho para compartir su primera imagen junto a su chico en esta red social. La noticia la acompañó revelando el sexo del bebé que esperaba, diciendo que se trataba de un niño.

Pese a que ella fuese la encargada de confirmar este embarazo, tu madre ya lo había hecho saber cuándo comenzaron a saltar los rumores. En octubre de 2020 la actriz celebro una íntima babyshower en el jardín de su casa, una fiesta a la que solo acudieron 15 personas debido a la pandemia de coronavirus. A pesar de que no acudieron muchos invitados, fue un momento muy especial para ella porque estuvo acompañada de grandes amigas como Kristen Stewart y Camila Morrone.

Emma Roberts presumiendo de su embarazo/ Foto: InstagramEmma Roberts presumiendo de su embarazo/ Foto: Instagram

Roberts se ha convertido en todo un referente entre las futuras mamás puesto que se atrevió a contar los problemas de salud que ha atravesado hasta conseguir quedarse embarazada. Lo que contó es que sufre endometriosis desde que era un adolescente es decir que crece de manera normal el que el tejido endometrial en su interior y este padecimiento le obligó en sus años de instituto a quedarse en casa cuando le venía la regla por los fuertes dolores que padecía incluso pensó que se iba a quedar estéril, pero contactar con un especialista adecuado fue lo que consiguió que todo saliese adelante.

Una vida muy discreta

Tanto Emma Roberts como Garrett Hedlund han intentado ser muy discretos con su vida palabra y contar solo pequeños detalles de su relación. En cuanto al pasado, la actriz estuvo saliendo anteriormente con él también actor Evan Peters al que conoció en la serie la que trabajaban juntos 'American Horror story' y con el que lo dejó meses antes de comenzar a salir con Garrett Hedlund, que antes mantuvo una relación con kirsten Dunst.

Te puede interesar