Paula Echevarría, Edurne, María Adánez, Emma Roberts,... las famosas que van a ser madres en 2021

BABY BOOM

Paula Echevarría, Edurne, María Adánez, Emma Roberts,... las famosas que van a ser madres en 2021

Emma Roberts, Edurne, Meghan Trainor se estrenan como madres, mientras que Paula Echevarría, Hilary Duff o Chiara Ferragne repetirán maternidad.

Paula Echevarría, Edurne, María Adánez, Emma Roberts,... las famosas que van a ser madres en 2021

La pandemia mundial por el coronavirus ha paralizado prácticamente por completo -y por completo durante los confinamientos domiciliarios- nuestra vida, impidiéndonos ir a trabajar con normalidad, pero también tenemos una vida social y familiar normal. El hecho de que haberse paralizado muchos sectores quizá ha animado a mucha gente a ampliar la familia. Y buena prueba de ello es el baby boom que se va a vivir en 2021 en el mundo de las modelos, pero en general en todos los sectores de la sociedad.

Edurne presumiendo de tripita en el cumpleaños de David de Gea / InstagramEdurne presumiendo de tripita en el cumpleaños de David de Gea / Instagram

Comenzando por el mundo de la música, a principios de noviembre llegó una de las noticias que más esperaban sus fans desde hacía tiempo. Edurne y David de Gea anunciaban que están esperando su primer hijo, un bebé que será niña y cuyo nacimiento está previsto para el mes de marzo. Al igual que la cantante y el portero, Meghan Trainor y Daryl Sabara también se van a estrenar como padres en los próximos meses.

Edurne y David de Gea serán padres de una niña

Daryl y yo estamos más que felices y emocionados por conocer a esta monadita a comienzos de año! ¡Estamos embarazados!", escribió la artista junto a la fotografía de la ecografía de su bebé colgada del árbol de Navidad, sin desvelar si van a tener un niño o una niña o si ya han elegido su nombre.

La ecografía con la que Meghan Trainor ha anunciado su embarazo / InstagramLa ecografía con la que Meghan Trainor ha anunciado su embarazo / Instagram

Junto a ellos, hay otros artistas que ya saben lo que es tener un bebé en casa. Entre ellos Hilary Duff, que está embarazada de su tercer hijo, su segundo hijo junto a su marido Matthew Koma, mientras que Beatriz Luengo y Yotuel Romero serán padres por segunda vez.

El mundo de la intepretación también va a ver ampliada su cantera con la llegada de muchos pequeños. A nivel internacional, Ashley Tisdale revolucionó a los fans de 'High Shool Musical' al anunciar luciendo incipiente tripita que está esperando su primer hijo junto a su marido Christopher French, como también se convertirá en madre primeriza Emma Roberts. En su caso, después de los primeros rumores, fue la futura abuela la que confirmó la gran noticia, provocando un pequeño enfado en la actriz, que desde entonces no ha dejado de presumir de tripita.

Ashley Tisdale presumiendo de incipiente tripita / InstagramAshley Tisdale presumiendo de incipiente tripita / Instagram

A nivel nacional, la mamá actriz primeriza de 2021 será María Adánez. Fue a finales de octubre de 2020 cuando la intérprete anunció con una ecografía en vídeo en el que podía oírse el latido del feto que estaba embarazada de ocho semanas. Pasadas algunas semanas en otra revisión ginecológica María Adánez y su pareja Ignacio Hernández Medrano supieron que van a ser padres de un niño al que van a poner por nombre Claudio.

Paula Echevarría y Miguel Torres llamarán a su bebé Miguel

Por su parte, Esmeralda Moya reveló a principios de diciembre que en 2021 se convertirá en madre por segunda vez, el primer hijo junto a su novio Jaime, con unas bonitas intantáneas tomadas en una sesión de fotos. Y también madre por segunda vez va a ser Paula Echevarría.

Paula Echevarría y Miguel Torres anunciando que tendrán un hijo / InstagramPaula Echevarría y Miguel Torres anunciando que tendrán un hijo / Instagram

En el caso de la actriz de 'Velvet', el anuncio de su embarazo llegó antes de lo que ella quería puesto que se filtró y lo iba a publicar una revista. Entonces decidió contarlo a través de su cuenta de Instagram con una preciosa foto familiar junto a su pareja Miguel Torres y su hija Daniella, fruto de su matrimonio fallido con David Bustamante. Poco después llegaba la noticia de que su primer hijo en común va a ser un niño al que van a llamar Miguel como su padre y la pareja ya ha celebrado su baby shower.

A todas estas mamis se van a sumar otras famosas que en los últimos meses también han dado la gran noticia de que van a ampliar la familia. Entre ellas está la influencer Yoli Claramonte, que va a ser madre por segunda vez, el primer bebé junto a su novio Jorge, y la pareja ya sabe que será una niña y han decidido ponerla por nombre Jimena.

Chiara y Fedez anunciando junto a Leo que volverán a ser padres / InstagramChiara y Fedez anunciando junto a Leo que volverán a ser padres / Instagram

También por segunda vez van a ser padres Chiara Ferragni y Fedez, que anunciaron que van a ampliar la familia con una adorable fotografía junto a su hijo Leone. La infuencer, que enseña a través de sus redes sociales cómo ha ido creciendo su barriguita a lo largo de las semanas, ha desvelado que van a ser padres de una niña.

Y terminamos el repaso por los famosos que serán padres en los próximos meses con Beatriz Trapote y Víctor Janeiro. La periodista y el torero anunciaron a finales de verano que estaban esperando su tercer hijo, un bebé que va a ser una niña a la que pondrán por nombre Brenda y que se convertirá en la mejor compañera de juegos de sus hermanos mayores Víctor y Oliver.

Te puede interesar