Beatriz Luengo está embarazada

SEGUNDO HIJO

Beatriz Luengo está embarazada

La cantante y compositora será madre por segunda vez junto a su pareja Yotuel Romero.

Beatriz Luengo está embarazada

El pasado domingo 22 de noviembre Beatriz Luengo sorprendía imitando a Lady Gaga y tema 'Poker Face' en la versión americana del programa 'Tu cara me suena'. Con una peluca platino y un body metalizado azul, la actriz dejaba a la audiencia totalmente boquiabiertos con su actuación. Pero había un pequeño detalle que hizo que muchos se preguntasen lo mismo: ¿está Beatriz Luengo embarazada?

La compositora ni confirmaba ni desmentía los rumores cuando se quejaba a través de su perfil de Instagram de todos los comentarios negativos que había leído sobre su cuerpo y la incipiente barriga que evidenciaba el ajustado body que lucía. Pero lo cierto es que, todos aquellos que se aventuraron a creer que esa barriga que otros muchos criticaban en realidad ocultaba la feliz noticia de su segundo embarazo.

Horas más tarde Hoy Corazón confirmaba la noticia de que Luego estaba embarazada de su segundo hijo y que este podría llegar mucho antes de lo que se esperaba. Según fuentes cercanas a la cantante, estaría ya en el quinto mes de gestación, pero que esta había preferido no hacer la noticia pública ya que en el pasado había sufrido un aborto y por eso esta vez estaba siendo más precavida.

Y parece que va a ser cierto eso de que las buenas noticias atraen a las buenas noticias ya que este segundo hijo ha venido, no solo con un pan debajo de un brazo, sino también un Grammy Latino. Luengo ha sido galardona recientemente en los Grammy Latino a Mejor Álbum de Pop Vocal por su papel como compositora en el último disco de Ricky Martin. Un Grammy Latino que, por cierto, podría traer consigo otro Grammy tras la nominación de este mismo disco en la categoría de Mejor Álbum de Pop Latino o Urbano.

El mensaje de Beatriz Luengo a las críticas del físico de las mujeres

Pero lejos de confirmar su embarazo, la actriz ha querido dejar constancia públicamente de lo que tienen que hacer frente las mujeres casi diariamente por el simple hecho de que otras personas consideren que su físico no está bien. Tras su actuación en el 'Tu cara me suena' estadounidense, Luengo tuvo que leer mensajes como "qué gorda", "qué horror de barriga" o "¿no le da vergüenza salir con ese body?", algo que la dejó "perpleja", aseguró. "Nunca me he imaginado que tuviera que pedir permiso para mostrar mi cuerpo, sea como sea y atraviese el momento que atraviese. ¿En qué mundo vivimos?", decía indignada.

Te puede interesar