Paula Echevarría presume de embarazo con mucho estilo

SU ESENCIA

Paula Echevarría presume de embarazo con mucho estilo

La actriz ha sido vista haciendo algunos recados y visitando a una de sus mejores amigas con motivo de su cumpleaños.

Paula Echevarría presume de embarazo con mucho estilo

Esta claro que el embarazo le está sentando de maravilla a Paula Echevarría y ahora se la ha podido ver paseando por la calle ¡luciendo barriguita! La actriz enseña a través de las redes sociales cómo va avanzando su embarazo y está disfrutando mucho de esta dulce etapa. Una de las cosas que también ha demostrado es que presume de barriguita con mucho estilo, apostando por los vestidos vaporosos que tanto le gustan y combinándolo con un abrigo y botas informales sin perder su esencia. En todo momento iba protegida por una mascarilla personalizada en la que lleva una P.

En esta salida tenía un motivo que celebrar puesto que se reencontró con su amiga Natalia de la Vega, que es la fundadora de Tacha Beaty, uno de los centros de belleza preferidos de la asturiana. La actriz se bajó del coche y fue en ese momento en el que se pudo apreciar de perfil su silueta más que marcada en el que parece que es su quinto mes de gestación.

Antes de llegar a casa de su amiga en su propio coche estuvo en el centro de Madrid haciendo algunas compras y por eso ha sido vista con una bolsa de Antik Batik en la que seguro que llevaba un regalo para su amiga con motivo de su 56 cumpleaños.

Paula Echevarría haciendo algunos recados presumiendo de embarazoPaula Echevarría haciendo algunos recados presumiendo de embarazo

La actriz ya había compartido este look a través de las redes sociales y adelantaba que dependiendo de la perspectiva se le notaba más o menos el embarazo, lo cierto es que con prendas estampadas es más fácil camuflarlo, al menos en el caso de las flores, no obstante, si se pone de perfil sí es evidente que en su interior está creciendo una nueva vida que colmará a la familia de felicidad.

Cambios no solo físicos

De momento ya ha experimentado algunos cambios más allá de los físicos que son evidentes en el cuerpo de una embarazada. Paula Echevarría ha contado a través de sus redes sociales que siente que ahora tiene más sueño que antes, algo de lo más normal durante el embarazo. E incluso bromea sobre los cambios que puede experimentar debido a las hormonas, hablando de que con su chico a veces le falta paciencia.

Te puede interesar