Paula Echevarría y Miguel Torres desvelan el sexo y el nombre del bebé que esperan

ANUNCIO

Paula Echevarría y Miguel Torres desvelan el sexo y el nombre del bebé que esperan

La actriz y el exfutbolista no han querido esperar más para comunicar dos importantes detalles sobre el bebé que esperan.

Paula Echevarría y Miguel Torres desvelan el sexo y el nombre del bebé que esperan

Paula Echevarría y Miguel Torres anunciaron el 23 de septiembre de 2020 que estaban esperando su primer hijo en común. Lo hicieron con una tierna foto de la pareja en la que no podía faltar el otro miembro de la familia, Daniella Bustamante, muy emocionada por ser por fin hermana mayor.

Miguel Torres y Paula Echevarría en la inauguración del Teatro del Soho en MálagaMiguel Torres y Paula Echevarría en la inauguración del Teatro del Soho en Málaga

En las felicitaciones de Luisma, hermano de la actriz, se quiso ver que había desvelado el sexo del bebé: "Quién te iba a decir a ti que ibas a ser padre de un Sportinguista..." Sus palabras hablaban de un y no de una sportinguista, por lo que se pensó que había revelado sin querer que iba a tener un sobrino varón. Sin embargo, en aquel momento no era posible que lo supiera porque el embarazo no estaba lo suficientemente avanzado.

Menos de un mes después, concretamente el 17 de octubre de 2020, la pareja ha vuelto a hacer un anuncio, y esta vez no caben más especulaciones porque se han decidido no solo a comunicar el sexo del que será su primer hijo en común, sino también a desvelar el nombre que le van a poner.

Tanto Paula Echevarría como Miguel Torres han compartido en su cuenta de Instagram la misma foto y el mismo mensaje. En ella se les ve con unos globos azules que señalan: "Es niño". Además, en el comentario de ambos señalan que se llamará Miguel Jr.

El primer nieto varón de los Echevarría

Así, Miguel es el nombre que llevará el primer hijo del exfutbolista Miguel Torres, que a su vez es el segundo para Paula Echevarría, que fue madre de Daniela en agosto de 2008. Miguel Jr es el primer varón para la actriz, así como el primer nieto para sus padres, que además de ser abuelos de Daniella, tenían otras dos nietas por parte de su hijo Luisma.

Te puede interesar