El hermano de Paula Echevarría podría haber desvelado el sexo de su bebé sin querer

UN DESLIZ

El hermano de Paula Echevarría podría haber desvelado el sexo de su bebé sin querer

Aunque la actriz y su chico no han desvelado el sexo del bebé que esperan, su tío ha dado una pista muy importante.

El hermano de Paula Echevarría podría haber desvelado el sexo de su bebé sin querer

Ha sido toda una sorpresa el anuncio del embarazo de Paula Echevarría, su primer bebé junto a Miguel Torres, y ahora muchos se preguntan cuál es el sexo del hijo que esperan. "Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... ¡En unos meses seremos uno más!", estas han sido las palabras que ambos han compartido en sus redes sociales con una imagen idéntica en la que Daniella Bustamante, la hija de la actriz, también tiene su protagonismo.

Paula Echevarría y Daniella con su familia en el Corpus Christi de candásPaula Echevarría y Daniella con su familia en el Corpus Christi de candás

La pareja está viviendo un momento muy dulce, y a pesar de que Miguel Torres ha sido dado a usar menos que ella su cuenta de Instagram, últimamente está muy activo y no para de declarar su amor hacia su chica, que ahora además será la mamá de su bebé.

Este bebé es muy querido y deseado, por eso pronto han empezado a llegar las felicitaciones de muchos rostros conocidos, pero también los familiares de la pareja han querido celebrar esta preciosa noticia. Ha sido el hermano de la actriz, Luisma, el que ha querido compartir su emoción también en las redes haciendo un comentario, aunque quizás sus palabras tengan más importancia de la que él cree.

Paula Echevarría celebrando su 40 cumpleaños con su hermano, su cuñada, su hija Daniella y sus sobrinasPaula Echevarría celebrando su 40 cumpleaños con su hermano, su cuñada, su hija Daniella y sus sobrinas

"Quien te iba a decir a ti que ibas a ser padre de un Sportinguista...", decía Luisma, una broma sobre el futuro equipo del que puede ser su sobrino, y es que con esta manera de decirlo hay quienes han pensado que el bebé que espera Paula Echevarría es un niño. Además, este comentario puede ir con segundas, puesto que no hay que olvidar la carrera de Miguel Torres como futbolista en equipos como el Getafe, el Real Madrid o el Málaga por lo que puede que se trate de un pique sano entre cuñados.

No se han pronunciado

De momento la pareja ha preferido guardar eso en secreto así que quizás desvelen el sexo cuando nazca y no antes. Sea como fuere, los dos están plenamente ilusionados y deseosos de que llegue cuanto antes.

Te puede interesar