Paula Echevarría, con inseguridades en el primer día de instituto de su hija Daniella

PREOCUPADA

Paula Echevarría, con inseguridades en el primer día de instituto de su hija Daniella

La actriz ha manifestado su preocupación a las puertas del colegio de su hija, puesto que no sabe cómo irán las cosas.

Paula Echevarría, con inseguridades en el primer día de instituto de su hija Daniella

Paula Echevarría ha acompañado a su hija Daniella Bustamante en su primer día de colegio, la primera vez que acude después de que se decretara el estado de alarma, tuviese lugar el confinamiento y se cancelaran las clases hasta el nuevo curso.

Paula Echevarría, en la puerta del colegio de su hija DaniellaPaula Echevarría, en la puerta del colegio de su hija Daniella

La actriz ha ido hasta la escuela en coche, y en la puerta del lugar se ha despedido de ella con un fuerte abrazo, seguro que algo preocupada por las circunstancias dadas. Tras despedirse de su hija con todo el cariño del mundo, la asturiana ha estado esperando en la puerta hasta que entrara acompañada de otras madres con las que tiene relación y con las que ha estado charlando.

La hija de Paula Echevarría y David Bustamante comienza una nueva etapa puesto que empieza 1º de E.S.O, por lo que en realidad ha pasado al instituto, así que los nervios seguro que han estado asegurados. Las dos, madre e hija, se han despedido sin olvidarse en todo momento de llevar la mascarilla, tan importante en esta situación.

Paula Echevarría abrazando a su hija Daniella en la puerta del colegioPaula Echevarría abrazando a su hija Daniella en la puerta del colegio

La intérprete, que iba con un total look en color negro, incluyendo la mascarilla, ha dicho cómo está viviendo esta vuelta al colegio a la prensa que se encontraba en el lugar, diciendo: "Mira, adaptándonos, estamos todos como pollos sin cabeza, no sabemos ni por donde andamos". La actriz contó en una de sus últimas intervenciones en 'El Hormiguero', que fue a través de una videollamada, que estaba ayudando a su hija en las tareas del colegio, aunque a veces estaba siendo muy complicado.

Un futuro un poco incierto

Muchas familias como la suya han tenido que apañárselas para sacar el anterior curso adelante, aunque este seguro que lo han comenzado con muchísimas ganas. Mientras que el futuro profesional de Paula Echevarría continúa en el aire, Miguel Torres, su pareja, ha fichado en un programa como tertuliano, así que en su casa sí están entrando buenas noticias.

Te puede interesar