David Bustamante y Paula Echevarría, unidos por el amor que sienten por su hija Daniella el día de su cumpleaños

UNIDOS POR SU HIJA

David Bustamante y Paula Echevarría, unidos por el amor que sienten por su hija Daniella el día de su cumpleaños

El cantante y la actriz han querido dedicar unas preciosas palabras a su hija con motivo de su cumpleaños.

David Bustamante y Paula Echevarría, unidos por el amor que sienten por su hija Daniella el día de su cumpleaños

Para Daniella Bustamante el mes de agosto es un mes muy especial porque es cuando celebra su cumpleaños, y en esta ocasión ha podido celebrarlo al lado de su madre, aunque un poco más lejos de su padre. La hija de Paula Echevarría y David Bustamante sopla sus 12 velas en 2002 y está en una edad preadolescente que su madre ya ha hecho notar a través de las redes sociales.

Paula Echevarría con su hija Daniella/ Foto: InstagramPaula Echevarría con su hija Daniella/ Foto: Instagram

La niña, como las chicas de su edad, se divierte mucho usando TikTok, una aplicación de vídeo con la que ha podido entretenerse junto a su madre durante la cuarentena.Y ahora su madre le ha dedicado un tierno mensaje a través de las redes sociales también, compartiendo varias fotos: "Feliz cumpleaños y feliz vida princesa!!!! 12 años que llegaste al mundo y desde entonces mi vida es mucho mejor! Me encanta todo contigo! Y me encanta verte crecer.. pero... tenia que ser tan rápido? Te amo con locura!".

Y esta no ha sido la única manera de felicitar a su hija, puesto que podo antes de que se hiciera la hora para que fuese su cumpleaños, la actriz compartía un vídeo en sus historias de Instagram junto a su hija, diciendo: "¿Quién cumple mañana 12 años?", a lo que Daniella Bustamante respondía: "¡Yo!". "Dentro de una hora ya cumple 12, mi niña pequeña", ha dicho la asturiana, momento en el que su hija ha vivido un 'tierra, trágame', puesto que le ha dicho que por favor parara porque estaban viéndolo sus amigos. "Mañana es su día. Se ha pasado tan rápido", añadía, feliz porque su hija ha sumado uno más.

David Bustamante con su hija Daniella/ Foto: InstagramDavid Bustamante con su hija Daniella/ Foto: Instagram

Pero este día lo celebra junto a su madre como se ha podido comprobar, así que no podrá estar al lado de David Bustamante, aunque no ha dudado en compartir también a través de su cuenta de Instagram una foto con la niña, escribiendo unas palabras cargadas de amor: "Hoy hace 12 an?os que descubri? lo que significa el verbo amar... Miro atra?s y me emocionan los recuerdos... Tantas tardes en el parque... Tantos sustos y alegrias...Tantos cuentos inventados para ver si te dormi?as...Felicidades... A mi persona favorita!!! #FelicidadesHijaMia #SerTuPadreEsLoMejor".

Han estado unos días juntos

Pese a que ahora Bustamante no ha podido estar con ella, sí han disfrutado de unos días de relax en la tierra natal del cantante, en San Vicente de la Barquera, lugar en el que han podido disfrutar juntos tras el confinamiento. "Fin de un día maravilloso... Contagiando mi amor por la naturaleza", escribía junto a una imagen abrazado a su hija mientras se encontraban juntos en Cantabria.

Te puede interesar