La magia de la Cabalgata de Reyes 2020 reúne a Paula Echevarría y David Bustamante

POR SU HIJA

La magia de la Cabalgata de Reyes 2020 reúne a Paula Echevarría y David Bustamante

Juntos pero no revueltos. En sus redes sociales Paula Echevarría y David Bustamante han compartido una imagen con su hija Daniella, pero cada uno por su lado.

La magia de la Cabalgata de Reyes 2020 reúne a Paula Echevarría y David Bustamante

Eran una de esas parejas que cada año se dejaban ver por las calles de Madrid siguiendo los pasos de los tres Reyes Magos y sus Cabalgatas. De hecho en alguna ocasión los tres se han subido a una de las carrozas para tirar caramelos y vivir desde allí la magia de la noche de Reyes. Una magia que ha llevado a reunirse nuevamente a David Bustamante y Paula Echevarría por el bien de su hija Daniella.

El exmatrimonio, que ha comenzado el año presumiendo de amor junto a sus nuevas parejas, ha dejado a un lado las rencillas que puedan existir entre ellos para ver sonreír a su hija y disfrutar los tres juntos, como solían hacer, de la noche del 5 de enero. Eso sí, a diferencia de lo ocurrido en otras ocasiones, en este 2020 haciéndolo de forma mucho más discreta y tratando de pasar desapercibidos.

David Bustamante y Paula Echevarría viendo juntos la Cabalgata de Reyes 2020David Bustamante y Paula Echevarría viendo juntos la Cabalgata de Reyes 2020

El cantante, la actriz y su pequeña han visto pasar a los Reyes Magos por Majadahonda. Los tres lucían en sus caras una gran sonrisa y en sus ojos esa chispa de ilusión. Y mientras su hija se posicionaba en primera fila para poder coger caramelos y saludar lo más cerca posible a Melchor, Gaspar y Baltasar, la expareja se posicionaba en un segundo plano. De hecho, Bustamante trató de pasar desapercibido con un gorra oscura.

Todo por su hija

No obstante, a través de sus redes sociales sí han querido dejar constancia de que han pasado la tarde viendo a los Reyes con su hija Daniella, a la que han mostrado sin pixelar. Además, en los stories de Paula Echevarría se puede oír al cantante gritar un "te queremos" al paso de la carroza del Rey Melchor. Sin duda, una tarde mágica en la que seguro han recordado momentos familiares muy bonitos.

Te puede interesar