Paula Echevarría y Miguel Torres se van de cena navideña con Feliciano López y Sandra Gago

CENA DE NAVIDAD

Paula Echevarría y Miguel Torres se van de cena navideña con Feliciano López y Sandra Gago

Paula Echevarría y Miguel Torres se van de cena navideña con Feliciano López y su mujer Sandra Gago a casa de Ángel Martín Hernández.

Paula Echevarría y Miguel Torres se van de cena navideña con Feliciano López y Sandra Gago

La Navidad es una época donde reunirse con la familia y revivir viejos recuerdos, pero también es el momento de encontrarse con amigos y celebrar comidas con la llamada "familia que uno elige", los amigos. Y eso mismo han hecho Paula Echevarría y Miguel Torres, quienes han sorprendido a todo el mundo cenando en la misma mesa en la que estaba Feliciano López con su mujer Sandra Gago.

La cena estuvo organizada por Ángel Martin Hernández, fundador y director de la Clínica Menorca y entre todos los invitados algunos que destacan fueron los chefs Paco Roncero, Carlos Casillas y Mario Sandoval, quienes parecen que quedaron muy contentos con la comida.

Paula Echevarría, Miguel Torres, Feliciano López y Sandra Gago| Foto: InstagramPaula Echevarría, Miguel Torres, Feliciano López y Sandra Gago| Foto: Instagram

"Comida con productazo, de esas que no se olvidan. Y la compañía no hay más que ver las fotos, ¡cómo lo hemos pasado!", escribía Roncero en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotografías del resto de los invitados y algunos productos que tuvieron la suerte de degustar.

Época de cenas

Ese mismo fin de semana la it girl y Miguel Torres celebraron otra cena, pero esta vez con su circulo más íntimo de amigos en el que celebraron el ya mítico amigo invisible. La actriz a través de su cuenta de Instagram compartió algunos de los regalos que se repartieron esa noche y la tremenda cena que tuvieron donde no faltaron las risas, el buen ambiente y el cariño de todos.

Te puede interesar