Paula Echevarría y Miguel Torres posan por primera vez juntos en un evento público

¡POR FIN!

Paula Echevarría y Miguel Torres posan por primera vez juntos en un evento público

Tras un año y medio de relación, la actriz y el futbolita han posado juntos antes lo fotógrafos.

Paula Echevarría y Miguel Torres posan por primera vez juntos en un evento público

Un año y medio llevan juntos Paula Echevarría y Miguel Torres pero durante todo este tiempo había que conformarse con fotografías sacadas a traición por los paparazzis o con los selfies que compartía la actriz en su cuenta de Instagram a cuenta gotas. Una agonía para los fans de ambos que por fin la pasada noche del 15 de noviembre llegó a su fin. Con motivo de la inauguración del Teantro del Soho, uno de los proyectos más ambiciosos de Antonio Banderas, la pareja apareció por sorpresa, cogidos de la mano, muy sonrientes e hicieron de las delicias de los allí presentes posando juntos en el photocall.

Un momento casi histórico. Tal y como había comentando en ocasiones anteriores la propia actriz de 'Velvet', el futbolista tenía un gran conflicto con el tema de las fotografías ya que no le gustaban nada y que ya era un gran logro por su parte conseguir sacarse alguna cuando están solos para compartir en las redes sociales. Por ese mismo motivo, Torres no había aparecido nunca con ella en una alfombra roja a pesar de las ganas y de que su relación era más que conocida. Ahora, por fin, se ha animado a hacerlo, posiblemente por el lugar en el que se celebraba el evento: Málaga, ciudad del equipo de fútbol en el que jugó las últimas 5 temporadas antes de anunciar su retirada el pasado mes de julio de 2019,

Miguel Torres y Paula Echevarría en la inauguración del Teatro del Soho en MálagaMiguel Torres y Paula Echevarría en la inauguración del Teatro del Soho en Málaga

"Ha sido maravilloso que me inviten, estar aquí hoy, arropando a Antonio... ¡Estoy encantada!", decía Paula Echevarría a su llegada con una sonrisa de oreja a oreja. Y es que a la actriz no hay -casi- nada que le borre la felicidad del rostro a pesar de estar atravesando una época bastante complicada. El pasado mes de octubre se conocía que la asturiana tuvo que acudir a la Policía tras sufrir amenazas y acoso por parte de una fanática.

Unos meses complicados

Más tarde tuvo que hacer frente a los rumores que aseguraban que le había sido infiel a David Bustamante durante su matrimonio con Miguel Ángel Silvestre, compañero de reparto de 'Veltet'. Unos rumores que acabó desmintiendo el propio actor intentando darle un poco de humor. Pero por si esto fuera poco, Paula Echevarría todavía le quedaba por escuchar que podría estar embarazada de Miguel Torres debido a una 'barriguita' extraña durante una de sus últimas apariciones: "Tengo un cocinero maravilloso, así me estoy poniendo", fue la única respuesta de la actriz.

Te puede interesar