Miguel Ángel Silvestre, sobre su 'affaire' con Paula Echevarría: "El único beso que nos dimos estaba en el guion"

DESMENTIDO

Miguel Ángel Silvestre, sobre su 'affaire' con Paula Echevarría: "El único beso que nos dimos estaba en el guion"

El actor ha acudido a la gala e los Premios Ondas 2019 y ha sido allí donde ha querido mencionarse sobre este supuesto romance.

Miguel Ángel Silvestre, sobre su 'affaire' con Paula Echevarría: "El único beso que nos dimos estaba en el guion"

Miguel Ángel Silvestre ha sido uno de los galardonados en la gala de los Premios Ondas 2019 por su trayectoria profesional, pero lejos de su carrera, por fin el actor se ha mencionado sobre unos rumores que le colocan en el centro de la polémica. Fue Kiko Matamoros quien destapó el supuesto affaire del actor con Paula Echevarría cuando ambos trabajaron juntos en la serie 'Velvet', y aunque siempre ha sido muy discreto, no ha podido quedarse callado tras ser señalado.

Miguel Ángel Silvestre recogiendo su premio Ondas 2019Miguel Ángel Silvestre recogiendo su premio Ondas 2019

Lo cierto es que lo que se dice es que la actriz habría sido infiel a David Bustamante, puesto que ambos trabajaron juntos cuando la asturiana seguía casada con el cantante. En todo momento Silvestre ha querido defender la buenísima sintonía que tiene con su amiga, porque terminaron teniendo una estrecha amistad como ha contado a Lecturas. "Paula es mi hermana, es una hermana para mí desde el primer día que la conocí, que sabíamos que íbamos a compartir ese periplo", ha dicho.

Y es que el actor la tiene un inmenso aprecio como ha demostrado a través de sus palabras, diciendo: "Es una mujer a la que respeto y admiro mucho por los valores familiares que tiene", y para aclararlo más si cabe, ha añadido: "El único beso que nos hemos dado ha sido porque estaba en el guion".

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, de nuevo juntos por trabajoPaula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, de nuevo juntos por trabajo

Lo cierto es que a pesar de que se muestre tranquilo, sí que le ha generado cierta preocupación por todo lo que se ha llegado a decir de él, por eso ha añadido: "Cuando salen estos comentarios, es inevitable tener un impulso de querer decir algo o escribir algo. Lo dices y piensas: '¡Por el amor de Dios!'Pero por suerte tengo gente en mi entorno muy cabal que me dice: 'No tienes por qué decir nada, tranquilo'".

A Bustamante no le importa

Más allá de esto ya se mencionó Bustamante, que expresó que le daba igual porque se trata de algo del pasado, y lo más importante es la felicidad individual de cada uno que es en lo que se ha centrado, por eso está más enamorado que nunca de Yana Olina, la mujer que consiguió devolverle la ilusión tras un bache en su camino.

Te puede interesar