La sonrisa delatadora de Miguel Ángel Silvestre cuando le preguntan por su nuevo amor

¿ENAMORADO?

La sonrisa delatadora de Miguel Ángel Silvestre cuando le preguntan por su nuevo amor

El actor puede que tenga una nueva ilusión en su vida, aunque no ha querido confirmar nada al respecto y se ha limitado a sonreír.

La sonrisa delatadora de Miguel Ángel Silvestre cuando le preguntan por su nuevo amor

Miguel Ángel Silvestre se ha convertido en uno de los invitados de la gran fiesta de los Premios Yo Dona Internacional y ha acudido con una sonrisa de oreja a oreja. El actor es un referente en el mundo de la moda y la belleza y su presencia ha sido una de las más esperadas de la jornada. Por otro lado, ha comentado cómo se presenta el verano, que parece que estará repleto de proyectos profesionales.

El actor ha comentado de cómo pasará los meses veraniegos lo siguiente: "Voy a estar trabajando en Segovia, en Pedraza haciendo '30 monedas' para HBO con Álex de la Iglesia y en septiembre si todo va bien estrenaremos 'El corredor de la muerte', va a ser un verano de trabajo y e promoción".

Por otro lado, tanto él como Paula Echevarría volverán a 'Velvet' para despedir la serie que comenzó a emitirse en Antena 3. Sobre esta despedida ha dicho: "Con ganas de despedirme de todos mis compañeros en ese colofón final". Y entre broma y broma ha comentado que quién sabe si no ensaya con su compañera de reparto en su nuevo chalet: "Eso le he dicho yo, amiga invítame a un café y estudiamos un poquito. Me ha dicho que sí, que cualquiera de estos días me invita a casa".

Puede que esté ilusionado

La sonrisa se le ha dibujado en el rostro ante la pregunta de su estaba enamorado, aunque ha preferido guardar silencio. A si es un amor de verano ha contestado: "Quién sabe, no sé". Y su sonrisa ha sido lo que ha destacado todas las alarmas, porque él ha dicho: "Me delata", por lo que es más que probable que haya una nueva persona ocupando su corazón y que se haya convertido en su nueva ilusión sentimental.

Te puede interesar