La divertida forma con la que Paula Echevarría ha negado estar embarazada de Miguel Torres

NO ESTÁ EMBARAZADA

La divertida forma con la que Paula Echevarría ha negado estar embarazada de Miguel Torres

La actriz asegura que su aumento de peso se debe a lo bien que cocina su novio, Miguel Torres.

La divertida forma con la que Paula Echevarría ha negado estar embarazada de Miguel Torres

Los rumores del posible embarazo de Paula Echevarría cada vez suenan con más fuerza. Es por esta razón que la actriz ha querido zanjar la polémica y dejar claro que no está esperando un hijo. "Tengo un cocinero maravilloso, así me estoy poniendo..., dejad de decir que estoy embarazada. No nos lo planteamos, si viene bienvenido sea. A Daniella nunca le ha apetecido tener un hermano, así que ahora menos. Tampoco nos planteamos casarnos", contó la intérprete durante el estreno de su película 'Si yo fuera rico'.

Paula Echevarría en el estreno de 'Si yo fuera rico'Paula Echevarría en el estreno de 'Si yo fuera rico'

En cuanto a su cambio de look, la actriz ha contado que quería modificar su imagen porque llevaba muchos años con el mismo peinado: "Llevaba toda la vida igual y me apetecía dar una iré un poco más fresco, se lo propuse a Pantene y me dijeron que sí, les ha gustado mucho", dijo muy sonriente.

Paula Echevarría reveló con una sonrisa que pasará la Navidad en Asturias y que tiene dos miniseres para 2020. Sin embargo, la influencer guardó silencio cuando fue preguntada por su supuesta infidelidad a David Bustamante y por los problemas que había tenido recientemente con un fan. Tras ser acosada constantemente y recibir una serie de amenazas, la asturiana tuvo que denunciar a uno de sus seguidores. "No quiero hablar de ello porque no quiero darle más bombo, si a alguien más le pasa, que haga como yo", dijo sin querer dar demasiados detalles.

Muy feliz con su trabajo

Echevarría está muy feliz por haber formado parte del elenco de 'Si yo fuera rico' y una vez más ha dejado claro que ama su profesión: "Imagínate todo este clan juntos, a algunos ya los conocía, ha sido muy muy divertido. Además ha sido en mi tierra, no he podido ser feliz. Como he trabajado más en drama cuando me toca una comedia la disfruto como una niña con zapatos nuevos, quien me conoce sabe que entro mucho al trapo y soy muy payasa, es como soltarme. Si me tocaran 25 millones de euros no dejaría de trabajar porque mi trabajo me apasiona. Me considero muy afortunada", aseguró.

Te puede interesar