Miguel Torres abre su corazón y confiesa estar muy feliz con su nueva vida junto a Paula Echevarría

NUEVA ETAPA

Miguel Torres abre su corazón y confiesa estar muy feliz con su nueva vida junto a Paula Echevarría

Miguel Torres ha decidido hacer una entrevista en la que ha hablado sobre su retirada del fútbol y su nueva vida junto a Paula Echevarría.

Miguel Torres abre su corazón y confiesa estar muy feliz con su nueva vida junto a Paula Echevarría

Miguel Torres no es un asiduo de los medios de comunicación, y mucho menos aquellos relacionados con prensa rosa. El exfutbolista prefiere preservar su intimidad lo máximo posible, a pesar de su relación con una de las actrices más famosas de nuestro país, Paula Echevarría. De hecho, ella misma reveló que Torres no posa con ella en los photocall porque prefería mantenerse al margen de todo lo que tenga que ver con la prensa.

Miguel Torres con Mickey Mouse en Disneyland ParísMiguel Torres con Mickey Mouse en Disneyland París

A pesar de esto, parece que el madrileño poco a poco va cambiando su imagen de los medios, y ahora ha decidido sincerarse en una entrevista para el programa radiofónico 'El Partidazo de Cope', presentado por Juanma Castaño. En él ha hablado de la presión mediática que sufre por su relación y cómo la lleva: "Sé que muchos miran a mi vida, pero lo llevo bien. Hay gente en la puerta de casa todos los días y siento que es complicado que tenga privacidad en mi vida, pero sé que todo tiene un precio y que todo se vende. Al final es parte de la sociedad que hemos creado. Pueden decir que es un peaje alto, pero yo soy muy feliz en mi vida y no cambiaría nada ahora mismo. Estoy probablemente en la mejor etapa de mi vida", confesó tras el gran giro que ha dado su vida en los últimos años.

La nueva etapa de Miguel Torres en Madrid

Miguel Torres decidió retirarse del fútbol profesional y en esta entrevista ha admitido que no se arrepiente de su decisión: "La cabeza me decía para". En el medio confesaba que sentía que tenía que cerrar un ciclo, y que no le apetecía vivir otra experiencia fuera del Málaga. "El fútbol no es lo más importante de mi vida. Considero que en la vida hay cosas más importantes que el fútbol", contaba sorprendiendo al presentador. Lo cierto es que echaba de menos su ciudad natal, Madrid, después de vivir en otras ciudades durante años.

Paula Echevarría y Miguel Torres, juntos después de haber llevado a Daniella al colegioPaula Echevarría y Miguel Torres, juntos después de haber llevado a Daniella al colegio

Respecto a su futuro, tiene claro que quiere seguir ligado al fútbol, por lo que quiere sacarse el título de entrenador. Además, ahora mismo siente mucha ilusión por la gastronomía, dando incluso clases para aprender. En su nueva vida, Torres tiene claro que lo que le enriquece es "disfrutar de mis amigos, de mi familia, de mi pareja". También aclara que cuando está con ello no ve fútbol, si no que le dedica todo su tiempo. Parece que el exjugador del Real Madrid está viviendo una bonita y diferente etapa.

Te puede interesar