El motivo por el que Toñi Moreno no va a ir este año a la playa

UNA MALA EXPERIENCIA

El motivo por el que Toñi Moreno no va a ir este año a la playa

La andaluza tuvo una mala experiencia el año pasado y quiere preservar su intimidad, pero ella se lo toma con humor.

El motivo por el que Toñi Moreno no va a ir este año a la playa

Toñi Moreno no ha dudado en contar por qué este verano ningún paparazzi la va a pillar ni tomando el sol en la playa ni bañándose en el mar. La presentadora contó en 'Un año de tu vida', su programa diario de Canal Sur, una mala experiencia que le ha hecho tomar esta tajante decisión.

Moreno estaba charlando con Rosa Villacastín, Diego Arrabal y Elisa Beni sobre los típicos posados del verano de famosas como Ana Obregón, Isabel Pantoja o Norma Duval que tanto han dado qué hablar en los últimos años. Fue en este momento cuando la andaluza reveló algo indignada que este año no piensa pisar la playa.

Toñi Moreno charla con los colaboradores de 'Un año de tu vida' / Foto: Canalsur.esToñi Moreno charla con los colaboradores de 'Un año de tu vida' / Foto: Canalsur.es

"Este año no me vais a ver en la playa", revelaba la andaluza, despertando la curiosidad de los colaboradores del programa. Moreno entonces no dudó en contar el mal recuerdo que le ha llevado a tomar esta decisión: "El año pasado yo me veía muy mona y me hicieron una foto en la que me parecía cuatro veces yo. Y este año estoy más gordita, así que no me vais a ver. No me da la gana que se vea, es mi intimidad", continuaba.

Se lo toma con humor

"Me cogió en una hora muy mala, justo después de comer", bromeaba la presentadora, que además ha revelado que siempre va a la playa de su pueblo. "Que no voy a ir a la playa, es mi intimidad y no quiero que nadie la vea", insistía la andaluza, alegando que los paparazzis se ganan la vida a costa de sus michelines. Los colaboradores le ofrecían soluciones, como veranear en el extranjero o usar pareos, pero Moreno negó que lo fuera a hacer y concluía: "La única foto en la que podría salir ahora mismo sería por la noche, de madrugada".

Te puede interesar