El peor momento de Toñi Moreno en su carrera: "Pensé que profesionalmente estaba muerta"

PERDIÓ LA FE

El peor momento de Toñi Moreno en su carrera: "Pensé que profesionalmente estaba muerta"

La presentadora de 'MyHyV' se sinceró en el programa 'La vida con Samanta' y confesó que cuando cancelaron el programa 'Entre Todos' se sintió profesionalmente muerta.

El peor momento de Toñi Moreno en su carrera: "Pensé que profesionalmente estaba muerta"

Toñi Moreno fue una de la protagonistas del último programa de 'La vida con Samanta' en el que Samanta Villar profundizó en lo que supone convivir con el éxito. La presentadora de 'Mujeres y Hombre y Viceversa' habló tanto de su etapa en la que fue una presentadora de éxito como de la época en la que estuvo alejada de los focos de la televisión. Para Toñi Moreno "El éxito es lo que esconde la realidad y te envuelve en algo que no es real".

Toñi Moreno y Samanta Villar | Foto: Cuatro.comToñi Moreno y Samanta Villar | Foto: Cuatro.com

Comenzó en la televisión con tan solo 14 años trabajando en la cadena local de su ciudad, Sanlúcar de Barrameda, para poder pagarse los libros que necesitaba para seguir estudiando. Poco a poco fue escalando dentro del mundo de la televisión hasta que llegó el primer éxito de su carrera presentando el programa 75 minutos de Canal Sur. En 2004 dio el salto a la televisión nacional cuando fichó por Antena 3 para colaborar en el programa presentado por María Teresa Campos 'Cada día'.

Todo parecía relucir en la carrera de Toñi Moreno pero en 2013 llegó el lobo envuelto en piel de cordero, el programa de TVE 'Entre todos'. Toñi Moreno consiguió por fin presentar un programa de la televisión nacional, un éxito que duró apenas un año tras la decisión de la cancelación del programa por unos malos resultados de audiencia. Tal y como confesó Toñi Moreno a Samanta Villar este fue uno de los momentos más duros de su vida.

"Yo pensé que profesionalmente estaba muerta porque yo llegaba a las productoras con formatos, con ideas, con guiones y veía la cara de la gente que pensaba en mí como una 'pobrecilla'" confesó Toñi Moreno. "Empecé a pensar que la que fallaba era yo. Que ya no gustaba. Anímicamente estaba destrozada. Perdí la fe en mí misma. No me reconocía" continúo la presentadora.

Toñi Moreno en la imagen promocional de su programa de Telecinco 'Viva la vida'Toñi Moreno en la imagen promocional de su programa de Telecinco 'Viva la vida'

Toñi Moreno quiso dar un ejemplo gráfico de lo que le pasó a ella cuando cancelaron el programa que presentaba: "Cuando te van bien las cosas el teléfono suena, te invitan a los restaurantes y cuando te van mal no te invita ni Dios". Pero la andaluza ha asegurado que esta preparada para volver a pasar por ello ya que ha asumido que la televisión es así, con muchas subidas y bajadas.

De no tener trabajo a no dar abasto

Fue un año muy duro para Toñi Moreno pero gracias a su persistencia enseguida se solucionó y la presentadora volvió a ejercer como tal en Canal Sur y en 2017 volvió a la televisión nacional. Primero estuvo presentando el programa de Antena 3 'El árbol de tu vida' y a los poco meses fichó por Telecinco para presentar el magazine 'Viva la vida'. Actualmente es la presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en Cuatro y de 'Un año de tu vida' en Canal Sur.

Te puede interesar