Paula Echevarría no se pierde el debut de Miguel Torres como comentarista deportivo

TODO SU APOYO

Paula Echevarría no se pierde el debut de Miguel Torres como comentarista deportivo

La actriz no ha dudado en ver el programa de televisión en el que su pareja se ha estrenando comentando las jugadas deportivas.

Paula Echevarría no se pierde el debut de Miguel Torres como comentarista deportivo

Miguel Torres anunció en julio de 2019 que se retiraba del fútbol al menos como jugador, y poco tiempo después se ha reinventado porque ha reaparecido en el programa 'Directo Gol' para analizar junto al resto de colaboradores del espacio la Liga de fútbol. "Preparados para la gran noche de los resúmenes en 'Directo Gol' con ?Miguel Torres como invitado especial", anunció Felipe del Campo, presentador del espacio deportivo, a través de sus redes sociales.

Paula Echevarría viendo el programa en el que ha debutado Miguel Torres/ Foto: InstagramPaula Echevarría viendo el programa en el que ha debutado Miguel Torres/ Foto: Instagram
Y es que el exfutbolista no solo ha hablado de la actualidad deportiva, sino que se ha mencionado sobre su paso por el Málaga, equipo en el que se ha sentido más cómodo. "Ha sido muy reciente, un verano más amplio de lo habitual, pero un futbolista no desconecta. Ahora veo más fútbol que antes, desde otro punto de vista y con menos responsabilidad. Pero no desconecto", ha dicho.

Y ha sido su chica, Paula Echevarría, la que se ha hecho eco de dicho debut compartiendo algunas imágenes a través de su cuenta de Instagram, muy orgullosa de todos y cada uno de los pasos que va dando en su carrera profesional. Es más, se ha hecho una foto selfie con la televisión de fondo y uno de los fotogramas en el que sale su chico.

¿Cómo encaminará su vida?

Mientras que se ha buscado un hueco en la televisión, el futuro profesional de Miguel Torres sigue en el aire porque no se sabe realmente qué piensa hacer. Una de sus palabras cuando cerró esta etapa fueron las siguientes: "Fútbol, me has dado tanto que tengo mucho que devolverte, prometo no alejarme, por lo cual siempre estaré ligado a ti. ¡Gracias!". Su padre tampoco sabía a qué se iba a dedicar tras dejar este camino profesional, y dijo a 'Sálvame': "Es un chaval normal que ahora tiene que rehacer su vida tras haber dejado el fútbol, como les pasa a todos los futbolistas".

Te puede interesar