Paula Echevarría publica el resultado de un test de embarazo con mucho humor: "Mi estado actual"

A RISA

Paula Echevarría publica el resultado de un test de embarazo con mucho humor: "Mi estado actual"

La actriz se ha tomado con mucho sentido del humor haberse saltado la dieta durante sus vacaciones por Asturias.

Paula Echevarría publica el resultado de un test de embarazo con mucho humor: "Mi estado actual"

Paula Echevarría siempre ha demostrado que es una persona que tiene muchísimo sentido del humor y así lo ha demostrado una vez más a través de una de sus publicaciones en su cuenta de Instagram. La actriz ha pasado unos días en su tierra natal, Asturias, con todo lo que eso conlleva, traduciéndose en no parar de comer en ningún momento.

Y claro, en verano es normal que los excesos pasen factura, por eso ha querido reírse un poco subiendo una foto en sus historias de la red social escribiendo: "Mi estado actual", lo que muchos no se esperaban es que acto seguido se iban a encontrar un predictor con un resultado bastante inesperado. En el resultado del test de embarazo podía leerse: "Tranquila, son croquetas".

El test de embarazo que ha compartido Paula Echevarría/ Foto: InstagramEl test de embarazo que ha compartido Paula Echevarría/ Foto: Instagram

La cosa no ha terminado ahí, porque ha subido una reflexión entre risas: "No te deseo ningún mal, pero ojalá te pongas a dieta y te salga un viaje a Asturias", dejando claro lo bien que se come en su tierra y lo imposible que le ha resultado resistirse a las gastronomía típica, como por ejemplo al tradicional cachopo.

No ha parado

Pero aunque se 'lamenta' por no haber parado de comer, ha seguido haciéndolo, y por eso ha publicado la foto de otro cachopo, y tras ella una de su chico y de ella misma tapándose la cara a modo de susto, aunque seguro que se lo han metido entre pecho y espalda. Las vacaciones de verano de la actriz han estado llenas de encuentros y ha podido disfrutar al máximo de la compañía de Miguel Torres. Por otro lado, además de celebrar su cumpleaños, ha aprovechado para celebrar el de su hija, que cumple años el próximo 17 de agosto.

Te puede interesar