Paula Echevarría presume de Asturias recorriendo sus lugares más emblemáticos en familia

DE VIAJE EN VIAJE

Paula Echevarría presume de Asturias recorriendo sus lugares más emblemáticos en familia

La actriz continúa disfrutando e su verano en su tierra y lo ha hecho con su madre, su hija y sus sobrinas, las hijas de su hermano.

Paula Echevarría presume de Asturias recorriendo sus lugares más emblemáticos en familia

Paula Echevarría sigue disfrutando del verano, aunque en esta ocasión lo está haciendo en familia. La actriz se ha recorrido algunos de los lugares más emblemáticos de Asturias, su tierra, como ha ido compartiendo a través de su cuenta de Instagram. Está completamente enamorada del lugar que la vio nacer como ella misma ha hecho saber, y ahora está disfrutando de las maravillas del territorio asturiano con Miguel Torres.

La madre, la hija y las dos sobrinas de Paula Echevarría/ Foto: InstagramLa madre, la hija y las dos sobrinas de Paula Echevarría/ Foto: Instagram

Uno de los lugares donde se ha fotografiado ha sido en el puente romano de Cangas de Onís, una población que está al lado de Covadonga, lugar donde se casó en 2006 con David Bustamante. Al mismo lugar ha ido con su pareja y ha compartido la imagen de una fuente junto a la que ha escrito: "La leyenda cuenta que si bebes agua de los 7 caños te casas", y quién sabe si ella lo ha hecho para que esto se cumpla. Esta fuente de la que habla es conocida como 'Fuente del matrimonio'.

De momento parece que la pareja no está dispuesta a dar un paso tan importante en su relación, por lo que no se casará, y además ella lo aclaró, diciendo: "No me caso señores, no me caso". Por lo pronto puede que den otro paso y es irse a vivir juntos, ya que Miguel Torres podrá dejar Málaga y mudarse a Madrid para estar al lado de su chica.

Ver esta publicación en Instagram

Asturias sin filtros ???

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Regresar a Asturias para ella es volver a la calma, a la tranquilidad como ella misma ha hecho saber en más de una ocasión: "Candás es el sitio donde más en paz me siento, mi paraíso, un pueblo marinero precioso con unos rincones increíbles". En Asturias celebrará su cumpleaños y seguro que lo hace rodeada de su familia.

¡Y le ha hecho un tiempo estupendo!

La actriz ha compartido no solo fotos del paisaje, sino también una estampa muy bonita con la naturaleza de fondo en la que aparecen de espaldas su madre, su hija Daniella y sus sobrinas, las dos hijas que tiene su hermano. El buen tiempo les ha acompañado, puesto que todas iban en manga corta, y en las fotos del entorno se puede ver cómo acompaña el sol.

Te puede interesar