Paula Echevarría desmiente que vaya a casarse con Miguel Torres "No me caso, señores"

SIN BODA

Paula Echevarría desmiente que vaya a casarse con Miguel Torres "No me caso, señores"

La actriz, bastante indignada, ha aclarado su situación y ha dejado claro que no forma parte de sus planes pasar por el altar.

Paula Echevarría desmiente que vaya a casarse con Miguel Torres "No me caso, señores"

Paula Echevarría parece que está muy enfadada por las últimas informaciones que se han publicado sobre su vida privada. La actriz ha acudido a hacer una pedicura y de paso ha desmentido que vaya a dar un paso tan importante con Miguel Torres como es casarse. A pesar de que su relación sea muy sólida, de momento no tienen pensado pasar por el altar y están centrados en una nueva etapa que se presenta ya que él no deberá seguir viviendo en Málaga.

Casarse no entra en sus planes como ella misma ha aclarado: "No me quiero enfadar ni os quiero contestar mal. No me caso señores, no me caso". Por otro lado, ha seguido diciendo: "Vete a preguntarle al que se lo haya inventado. Pregúntale de mi parte que dónde y cuándo, ¿vale?", y ha añadido: "No perdáis el tiempo, de verdad".

Paula Echevarría saliendo de un salón de bellezaPaula Echevarría saliendo de un salón de belleza

Y tan cabreada estaba que ha dicho cuando le han preguntado por su relación con el deportista: "Sí, todo genial, y si no fuera por estas chuminadas, mejor". Así que, y es normal, todos estos rumores sobre ellos consiguen afectarles en cierto modo, pero procuran ser discretos con la prensa y disfrutar de su amor lo máximo posible.

Su vida podría experimentar cambios

Las campanas de boda han sonado porque su vida personal puede que dé un giro ya que Miguel Torres se ha retirado del fútbol y no tendrá que seguir cumpliendo con sus compromisos profesionales en Málaga, sino que podrá regresar a Madrid, su ciudad de origen donde además su chica se acaba de hacer un increíble chalet en el que vive con su hija Daniella.

Te puede interesar