Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutan de la noche de San Juan con Poty Castillo y otros amigos

FINDE VERANIEGO

Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutan de la noche de San Juan con Poty Castillo y otros amigos

La pareja ha combatido el fuerte calor dándose u baño y disfrutando de una barbacoa rodeados de amigos en la noche de San Juan.

Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutan de la noche de San Juan con Poty Castillo y otros amigos

La llegada del verano ha hecho que Paula Echevarría lo celebre por todo lo alto, por eso ha pasado la noche de San Juan rodeada de amigos pero también de su chico, el futbolista Miguel Torres. La pareja ha combatido las altas temperaturas dándose un chapuzón en la piscina de la nueva casa que tiene la actriz en Villafranca del Castillo. Y al lado de una gran colchoneta en forma de hoja ha presumido en bikini, escribiendo a su vez: "Baloo, ¿dónde estás?".

Rápidamente algunas amigas han comentado dicha estampa, escribiendo Marta Torné: "¡Yo quiero esa colchoneta! ¡Y tu bikini! Y tu moreno". También Natalia Verbeke se ha mencionado, diciendo: "La foto, el bikini, el cuerpazo, el moreno...", mientras que su buena amiga Elena Hernández le ha dicho: "¡Estás cañon! Esa hoja de parra te queda ideal". Además de publicar una foto propia, subió otra en la que su chico aparece relajándose en la piscina tumbado encima de una colchoneta, y ponía: "Mi bebé", en inglés.

Paula Echevarría disfrutando de su piscina/ Foto: InstagramPaula Echevarría disfrutando de su piscina/ Foto: Instagram

Y este fin de semana lo han aprovechado para estar con sus amigos con motivo de la noche de San Juan. "A quemar todo lo malo", dijo la actriz mientras disfrutaban de una barbacoa en la que el anfitrión ha sido su buen amigo Poty Castillo. También estuvieron con ellos Isabel Navarro, la mujer del coreógrafo, y Miguel Melgar con su mujer Sonia.

Disfrutando entre amigos

La actriz ha publicado varias imágenes de cómo vivió dicha noche en la que no faltó detalle. Primero disfrutaron de un aperitivo y después de una cena copiosa con una hoguera para dar paso a todo lo bueno convirtiéndose en una noche mágica para ella. Seguro que pidió más de un deseo, y uno que no esconde y que comparte con tdo es el el de que su chico por fin pueda vivir cerca de ella, aunque intentan llevar bien su relación a distancia entre Málaga y Madrid.

Te puede interesar