David Bustamante vuelve con Yana Olina a la casa que compartió con Paula Echevarría

VUELTA AL HOGAR

David Bustamante vuelve con Yana Olina a la casa que compartió con Paula Echevarría

David Bustamante y Yana Olina han querido pasar una calurosa tarde de primavera disfrutando la piscina de la vivienda que el cantante compartía con Paula Echevarría.

David Bustamante vuelve con Yana Olina a la casa que compartió con Paula Echevarría

No se sabe qué pasará con la casa que compartía el matrimonio formado por David Bustamante y Paula Echevarría ahora que el nuevo chalet de la actriz ya está acabado. A tan solo unos kilómetros de la casa que compartía con su exmarido, David Bustamante, Paula Echevarría ya se ha trasladado a su nueva vivienda.

Unos pocos días después de la mudanza, aparecía el cartel de se vende en la fachada del chalet de Villafranca del Castillo de la que la expareja todavía es dueña. Con ese cartel ya colgado ha decidido David Bustamante hacer una visita a la que fue su casa durante sus años de matrimonio, esta vez, junto a su novia, Yana Olina.

David Bustamante, muy cariñoso con Yana Olina en el AlgarveDavid Bustamante, muy cariñoso con Yana Olina en el Algarve

Como muestra Semana, la pareja llegó en el mismo coche hasta la propiedad, del que Bustamante tuvo que bajarse para poder abrir las puertas. Fue entonces cuando se dejó ver con un look totalmente casual, camiseta blanca, bañador, zapatillas de deporte y una gorra. Olina prefirió no dejar el vehículo hasta que la puerta estuvo de nuevo cerrada y ella ya quedaba fuera del visor de las cámaras, y es que aunque la pareja confirmó su relación abril de 2019, prefieren seguir disfrutando su historia de amor con toda la discreción que pueden.

David Bustamante y Yana Oliva pasaron varias horas dentro de la casa desde la que el cantante subió una publicación a su Instagram mojado y tomando el sol, dando así a conocer el motivo por el que la pareja acudió a la vivienda, aprovechar una calurosa tarde para darse un chapuzón en la piscina que hay en el patio del chalé de Villafranca del Castillo.

David Bustamante disfrutando un día de piscina antes de asistir al como invitado al concierto de Paty Cantú Foto: Intsgram @davidbustaavid Bustamante disfrutando un día de piscina antes de asistir al como invitado al concierto de Paty Cantú | Foto: Intsagram @davidbusta

Se fue de concierto

Horas más tarde, Bustamante abandonaba la vivienda en venta con un look totalmente distinto, pantalones negros, camiseta negra y chaqueta de cuero. Un coche estaba esperando al artista en la puerta al que se subió para ir al concierto de Paty Cantú del que era invitado, una cita que estaba en su agenda desde hacía semanas. Su pareja, Yana Olina decidió aprovechar el día al completo, ya que podía, y se quedó dentro de la vivienda esperando a que su pareja regresara.

Te puede interesar