David Bustamante, Pablo López y Miriam Rodríguez, invitados estrella en el concierto de Paty Cantú

SOBRE EL ESCENARIO

David Bustamante, Pablo López y Miriam Rodríguez, invitados estrella en el concierto de Paty Cantú

Numerosos cantantes españoles quisieron apoyar a la cantante mexicana en el concierto que ofreció en la Joy Eslava de Madrid.

David Bustamante, Pablo López y Miriam Rodríguez, invitados estrella en el concierto de Paty Cantú

La cantante mexicana Panty Cantú eligió la sala Joy Eslava de Madrid para hacer una parada con su gira '333 LIVE'. Un concierto en el que acudieron y actuaron rostros conocidos de la industria musical en España como fue el caso de David Bustamante, Pablo López, Miriam Rodríguez y Antonio José.

Pablo López y Paty Cantú en la sala Joy Eslava de MadridPablo López y Paty Cantú en la sala Joy Eslava de Madrid

Fueron en total 19 las canciones que Paty Cantú interpretó en el escenario de la Joy Eslava, entre las que se encontraron varios duetos con los artistas presentes. Con David Bustamante interpretó 'Contigo', una canción que la cantante compuso en 2016. Por su parte, Pablo López se subió al escenario para apoyar a Paty Cantú interpretando en un bonito dueto la canción 'Déjame ir', una versión de la canción que la cantante compuso en 2008. La exconcursante de 'Operación Triunfo 2017', Miriam Rodríguez y el ganador de 'La Voz', Antonio José, también quisieron acompañar encima del escenario a la artista conocida como 'La Mexicana' en una noche tan especial.

David Bustamante y Paty Cantú en Joy EslavaDavid Bustamante y Paty Cantú en Joy Eslava

Aunque estos cuatro artistas hayan cantando en dueto con Paty Cantú, solo Pablo López está presente en su nuevo disco '333'. Jesse Baez, Juhn, Nervo, André Cepeda, Karol G, Bea Miller y Pablo López son los artistas que realmente han colaborado en el disco que 'La Mexicana' ha tardado tres años y medios en lanzar y en el que la cantante ha decidido integrar nuevos géneros musicales.

David Bustamante huye del concierto

Cuando finalizó el concierto, David Bustamante no quiso responder a ninguna de las preguntas que los periodistas que se encontraban a la salida le hicieron sobre Yana Olina y Paula Echevarría. Además, se mostró bastante reacio con los fans que estaban esperándole para poder hacerse una fotografía con él. Una mujer dijo al cantante que llevaba tres horas esperando con su hijo pequeño, David Bustamante únicamente le dedicó una mirada desde el coche para, posteriormente, ignorarla.

Te puede interesar