Elton John y Taron Egerton emocionan en el Festival de Cannes 2019 interpretando 'Rocketman'

DE CINE

Elton John y Taron Egerton emocionan en el Festival de Cannes 2019 interpretando 'Rocketman'

El cantante y el actor interpretaron en Cannes la canción que ha dado nombre al biopic del británico.

Elton John y Taron Egerton emocionan en el Festival de Cannes 2019 interpretando 'Rocketman'

El Festival de Cannes 2019 comenzó el 14 de mayo y en su tercera jornada los asistentes pudieron presenciar una emocionante actuación de la mano del cantante Elton John y el actor Taron Egerton. Ambos formaron un dueto para interpretar 'Rocketman', la canción del británico que ha dado nombre a su biopic que se estrenó mundialmente en dicho festival.

La actuación tuvo lugar durante la fiesta privada celebrada tras la premier de la película en el Grand Théâtre Lumière donde los asistentes la ovacionaron durante 4 minutos. La película cuenta la historia de Elton John desde sus comienzos como prodigio en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser un artista internacional. Para ello, Taron Egerton es el encargado de encarnar al cantante británico. Por ese motivo, decidieron hacer una actuación sorpresa con Elton John al piano donde interpretaron la famosa canción que el cantante compuso en 1972.

Fue una noche muy emocionante para todos los asistentes pero también para Taron Egerton a quien se pudo ver entre lágrimas tras la proyección de la película. "Esta ha sido una noche muy emotiva para mí ... Incluso si la película no gana un centavo en taquilla, lo que matará al CEO de Paramount, Jim Gianopulos, es la película que quería hacer", confesó el actor durante la fiesta privada.

Elton John se retira de la música

En marzo de 2019, Elton John anunció su retirada de los escenarios al diario Daily Mirror: "Ya he dicho en alguna ocasión que la razón por la que he iniciado esta gira es mi necesidad de decir adiós de la mejor forma posible". Por lo tanto, dentro de tres años, cuando el cantante británico finalice la gira en la que está inmerso ahora mismo, dirá adiós a los escenarios. Sus hijos son el principal motivo de su jubilación: "Les debo a mis hijos esta jubilación, mis hijos me necesitan y yo a ellos".

Te puede interesar