Elton John cancela un concierto treinta minutos después de su inicio por una infección de oído

MUSICA EN DIRECTO

Elton John cancela un concierto treinta minutos después de su inicio por una infección de oído

El cantante ha sido tratado de urgencias por un infección de oído que le ha hecho cancelar su último concierto, algo que no ha sentado nada bien a los fans.

Elton John cancela un concierto treinta minutos después de su inicio por una infección de oído

A sus setenta años, el cantante Elton John continúa llenando estadios allá donde va. Son miles los fans que se mueren por conseguir una entrada para alguno de sus últimos conciertos. Ahora, John se encuentra en medio de su última gira, apodada 'Farewell Yellow Brick Road', que constará de 300 conciertos por todo el mundo como forma de despedida del mundo de la música.

Elton John en una fiesta solidaria contra el cáncer de mama en Nueva YorkElton John en una fiesta solidaria contra el cáncer de mama en Nueva York

Una gira mundial conlleva mucha presión y responsabilidad porque son muchos los sucesos que pueden hacer que un show se cancele y deba de ser pospuesto. Y eso mismo es lo que le ha pasado al Elton John en su último concierto en Orlando. El cantante no ha podido salir al escenario por culpa de una infección de oído que le ha afectado a la salud. No fue hasta media hora más tarde de la programada para el inicio del concierto cuando se informó a los asistentes de su cancelación.

Fans enfurecidos

Este suceso ha caldeado el ambiente en las redes sociales. Los fans están apenados por la infección del actor y le mandan mensajes de ánimo para que se recupere pronto, pero a su vez no han dudado en quejarse por la mala organización del evento. Fueron los responsables del evento los que comunicaron por redes sociales y por megafonía que el concierto se cancelaba cuando ya estaban todos los fans sentados y esperando por el inicio del concierto, que ya se retrasaba casi media hora.

"Señor Elton John, creo que la forma en la que se canceló su concierto esta noche en Orlando fue lamentable. Dejas que todos tus fans, incluido yo, paguen por el aparcamiento, el hotel, la niñera, la bebida y el merchandising, para que después de que estemos sentado y lleve el concierto 25 minutos de retraso se cancele. Lamentable", escribía un fan en Twitter.

"Y así Elton John canceló su concierto de esta noche por una infección de oído. ¿No podíamos haber sido notificados antes de entrar, comer y sentarnos en la pista?", se quejaba otra asistente al concierto. El cantante aún no se ha pronunciado al respecto, pero los responsables de la gira han confirmado que el concierto será realizado en otro momento y que aquellos que no puedan asistir podrán reembolsarse su entrada. Aun así, esto no ha mejorado el humor de los fans.

Te puede interesar