Elton John, "muy impresionado" tras escuchar cantar a Taron Egerton las covers para su biopic

BUEN REPRESENTANTE

Elton John, "muy impresionado" tras escuchar cantar a Taron Egerton las covers para su biopic

El cantante ha escuchado sus canciones interpretadas por el actor para 'Rockerman', la película sobre su vida.

Elton John, "muy impresionado" tras escuchar cantar a Taron Egerton las covers para su biopic

Hace unos meses se conocía la noticia de que se iba a hacer una película sobre la vida de Elton John, en los que veremos trascendentales momentos de la vida del cantante, como por ejemplo su tempranos ascenso al estrellado y su recuperación de la adicción a las drogas y el alcohol en la década de los 90. El encargado de interpretarlo será Taron Egerton, quien saltó a la fama tras su participación en 'Kingsman'.

Pese a que aún no han comenzado con el rodaje de la película, en esta tendrá gran presencia la música, por lo que el actor ha tenido que grabar en un estudio alguno de los temas del protagonista. Elton John ha podido escuchar tres canciones interpretadas por Egerton y se ha mostrado gratamente sorprendido con el resultado.

Elton John y Taron EgertonElton John y Taron Egerton

El marido del cantante, David Furnish, que también es productor de la película, ha contado las impresiones de su pareja a The Hollywood Reporter: "Cuando le puse las canciones, se quedó impresionadísimo", y que sus palabras fueron: "Para mí, no se puede hacer mejor". Taron Egerton puede entonces quedarse tranquilo porque cuenta ya con el visto bueno del cantante.

Los consejos de Elton John

Elton John, antes de que Egerton se desplazase a los estudios de Abbey Road a grabar los temas, quiso darle algunos consejos en cuanto a la interpretación que le gustaría que hiciese de él: "No me copies, no pienses que tienes que cantar exactamente de la manera que yo canto. No sientas que tienes que actuar de la manera que yo actúo" fueron sus palabras. Su marido y productor también ha querido añadir que: "yo creo que es un desafío para el actor personificar el espíritu de alguien y no sentir que tiene que realizar una imitación".

Te puede interesar