Pablo López se reencuentra con su expareja Laura Devesa en el centro de Madrid

CON CARIÑO

Pablo López se reencuentra con su expareja Laura Devesa en el centro de Madrid

El cantante ha sido visto por las calles de Madrid con la que fue su novia durante once años en los que fueron muy felices.

Pablo López se reencuentra con su expareja Laura Devesa en el centro de Madrid

Pablo López está disfrutando de una época de máximo éxito en lo que a lo profesional se refiere, puesto que ha visto cómo su carrera subía como la espuma después de todo el esfuerzo que ha tenido que invertir en ello. Por eso, también ha comenzado a interesar su vida personal de una forma más intensa que anteriormente.

El cantante se encuentra inmerso en las grabaciones de 'La Voz' donde está disfrutando muchísimo formando sus propios equipos y tratando de lanzar al estrellato a alguno de sus talents. Sin embargo, ha aprovechado uno de los descansos para protagonizar uno de los reencuentros más especiales para él y para la otra persona con la que se vio.

Pablo López en Los 40 Music Awards 2018Pablo López en Los 40 Music Awards 2018

Pablo López ha decidido quedar con la que fuera su novia Laura Devesa. El cantante fue visto con su expareja por la zona de La Latina donde estuvieron almorzando. Según cuenta el medio Hola se les pudo ver con complicidad y demostrando que se puede tener cariño después de una ruptura, puesto que ambos estuvieron saliendo durante once años.

Relacionado con otras mujeres

A Pablo López no le dejan de salir supuestas relaciones. El cantante parecía haber comenzado una relación con Claudia Nieto, hija de un conocido periodista de Telemadrid, pero las imágenes juntos dejaron de verse por lo que hizo saltar todas las alarmas. Tras esto, los rumores sobre un posible romance con Miriam Rodríguez, con la que ha hecho una colaboración y quien ejerce de asesora en 'La Voz', no dejan de crecer, ya que entre ellos hay una grandísima complicidad y conexión.

Te puede interesar