El misterioso mensaje de Pablo López que ha hecho saltar las alarmas sobre su romance con Miriam Rodríguez

¿SERÁ VERDAD?

El misterioso mensaje de Pablo López que ha hecho saltar las alarmas sobre su romance con Miriam Rodríguez

Se ha vuelto a generar un gran revuelo por una publicación en Instagram por parte de Pablo López, ¿está jugando al despiste? ¿O hay que leer entre líneas?

El misterioso mensaje de Pablo López que ha hecho saltar las alarmas sobre su romance con Miriam Rodríguez

El supuesto romance entre Pablo López y Miriam Rodríguez sigue dando que hablar, ya que cada muestra que hacen en público o mensajes que escriben a través de sus redes sociales se interpretan por parte de los fans y seguidores como que están ocultando su amor. Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto para afirmar la relación, más bien para desmentirla y es que a pesar de eso, son muchos los que siguen pensando que los cantantes están jugando al despiste ya que son algo celosos de su intimidad.

Pablo López y Miriam Rodríguez en un restaurantePablo López y Miriam Rodríguez en un restaurante

El revuelo se ha vuelto a generar cuando López ha soltado un 'Te Quiero' en su Instagram, entonces las alarmas han saltado de manera inmediata como era de esperar ya que medio mundo espera que lo que de momento es ficción se convierta en realidad. A pesar de que Pablo siempre dice que Bustamante es su verdadero amor y siga desmintiendo los rumores con [/i]https://www.bekia.es/celebrities/miriam-rodruiguez/[i]la gallega[/i], son pocos los que se lo creen.

¿Va dirigido a Miriam?

"Si supieras lo que te quiero, te aburrirías. Mientras, toco" es la frase que ha escrito el cantante ni corto ni perezoso López. Y la verdad es que da mucho que pensar dadas las circunstancias que les rodean en estos momentos a los dos, ya que parece ser que no solo comparten escenario.

"Espero que sea para nuestra Miriam", "Seguro que va para Miriam OT" o "Miriam, te reclaman", son algunos de los comentarios que se han podido leer en la publicación. ¿Qué será lo siguiente? ¿Seguirán insistiendo sus seguidores y harán presión social para que salga la verdad? Por el momento, queda esperar los siguientes movimientos de la 'pareja'.

Te puede interesar