Pablo López no es capaz de reconocer en 'La Voz' a una excompañera de 'OT'

CHASCO

Pablo López no es capaz de reconocer en 'La Voz' a una excompañera de 'OT'

El cantante ha vuelo a protagonizar otro de los momentos de la noche al girarse y descubrir quién era la participante que acababa de quedarse fuera del programa.

Pablo López no es capaz de reconocer en 'La Voz' a una excompañera de 'OT'

'La Voz', El talent show que ha fichado por Antena 3, continúa pisando fuerte en su segunda noche de emisión. Y no ha sido otro que Pablo López quien ha vuelto a protagonizar uno de los momentos más emotivos y destacables del programa. Después de las lágrimas de emoción derramadas en el programa de audiciones a ciegas anterior, esta vez las lágrimas han sido por un modo completamente diferente.

Pablo López abrazando a Noelia Cano en 'La Voz'Pablo López abrazando a Noelia Cano en 'La Voz'
 

El coach del programa no ha sabido reconocer a Noelia Cano, la que fue su compañera durante ochenta días en la academia de 'Operación Triunfo' en el año 2008. La valenciana ha interpretado 'Cry me out' de Pixie Lott, un tema que no ha conseguido convencer a ninguno de los cuatro coaches.

La voz que ha despistado a Pablo López

El momento cumbre ha llegado cuando los sillones se han dado la vuelta y Pablo López ha descubierto a Noelia Cano. Con el semblante destrozado ha corrido al escenario y ha abrazado con fuerza a la que fue su compañera. Bajo la estupefacción de los demás coaches, Pablo López ha dicho: "Se llama Noelia Cano, y es de Valencia. Estuve encerrado en un concurso 80 días con esta mujer".

Noelia Cano sentada con Pablo López en su sillón de 'La Voz'Noelia Cano sentada con Pablo López en su sillón de 'La Voz'
 

El cantante no ha dejado de pedir disculpas a la exconcursante de 'OT 2008': "Lo siento. Ya sabes lo duro que es esto. Me ha dado alegría verte pero me has roto un poco el alma". La falta de su característico acento a la hora de cantar es lo que ha despistado al coach: "Estoy un poco enfadado con ella, porque no la he reconocido. Tiene el acento de Mislata y no lo he podido escuchar". Aun siendo un momento agridulce, Noelia Cano ha contado entre bambalinas que está feliz por el bonito reencuentro que ha tenido con el que fue su compañero, y no piensa tirar la toalla.

Te puede interesar