Pablo López derrocha sentimiento y pasión con el piano en el básico de Los 40 Opel Corsa

INTENSIDAD Y MÚSICA

Pablo López derrocha sentimiento y pasión con el piano en el básico de Los 40 Opel Corsa

El cantante ofreció un espectáculo sin precedentes con el que puso la piel de gallina a todos los allí presentes.

Pablo López derrocha sentimiento y pasión con el piano en el básico de Los 40 Opel Corsa

El Teatro Barceló de Madrid volvió a albergar uno de los conciertos Básicos de Los 40 Principales Opel Corsa con los que pretenden acercar un poco más a los grandes artistas a su público. En esta ocasión era Pablo López el que tenía la oportunidad de interpretar algunos de sus temas más míticos sobre el escenario del local en el que se sintió de lo más cómodo ya que le recordó a sus comienzos en bares en los que un murmullo de fondo completaba la música de todas sus canciones.

En el escenario se pudo ver a Pablo López completamente entregado al público y, sobre todo, a su piano, que no soltó durante todo el concierto. El repertorio escogido por el malagueño ha sido de lo más variado, puesto que ha querido hacer un repaso a algunos de sus temas más recordados y que han marcado un antes y un después en su carrera musical.

En todo momento, Pablo López se mostró tremendamente agradecido a todo el público que le apoya día tras día en su carrera musical e hizo que todas las personas que se encontraban presenciando su concierto se emocionaran y viajaran con él a través de sus canciones. El público cantaba todas las canciones a ritmo del piano en el que López descarga toda la energía durante el concierto, al que golpea con las manos ofreciendo ritmos que llenan de energía y fuerza sus canciones.

El momento más especial

Por todos es sabido que para Pablo López sus fans son una parte importantísima de la carrera, por eso no dudó en prestar mucha atención a lo que estos gritaban en las pausas. Una voz de niña sorprendió al cantante y era pequeña que le pedía que cantara la canción 'El mejor momento'. López no dudó en cantar un pedacito a capella y concluir con la niña cantando para todos su canción.

Pablo López con Tony Aguilar, presentador del evento / TwitterPablo López con Tony Aguilar, presentador del evento / Twitter

Si esta situación fue especial no hay que pasar por alto el momento en el que Pablo López apartó el micrófono del piano y comenzó a cantar a pleno pulmón llenando toda la sala únicamente con su voz. Esta situación puso los pelos de punta a todos los allí presentes porque es la forma que tiene López de mostrar su alma a los que disfrutan de su música. Sin lugar a dudas fue toda una exhibición de música, garra y sentimiento con su inseparable piano.

Te puede interesar