Miriam Rodríguez aclara la cómplice reacción que tuvo junto a Pablo López en 'OT 2018'

UNIDOS POR LA MÚSICA

Miriam Rodríguez aclara la cómplice reacción que tuvo junto a Pablo López en 'OT 2018'

La cantante ha aclarado el por qué de la extraña y cómplice reacción que tuvo junto a Pablo López durante su visita a 'OT 2018'.

Miriam Rodríguez aclara la cómplice reacción que tuvo junto a Pablo López en 'OT 2018'

Pablo López y Miriam Rodriguez fueron recibidos en el plató de 'OT 2018' entre aplausos. Pero lo que nadie se esperaba era la extraña reacción que ambos tuvieron al ser preguntados por cómo surgió el trabajar juntos. Ahora, la cantante ha tenido la oportunidad de explicarse en 'Lo Siguiente', el nuevo programa de Raquel Sánchez Silva.

Ambos cantantes acudieron al programa para presentar su nuevo tema juntos / Rtve.esAmbos cantantes acudieron al programa para presentar su nuevo tema juntos / Rtve.es

"Nos entró la risa porque esta colaboración fluyó de forma muy extraña una tarde de jueves en la que Pablo estaba enfermo. Vaya, que no estábamos ni para componer una canción. Estábamos allí fuera en su casa charlando en una tarde de verano. Nos fuimos acercando al piano y al final surgió, pero de una manera muy natural. Entonces, cómo explicas tú eso... Es que Pablo es una persona que siempre está en el piano. Pero previamente habíamos hablado mucho de la situación, de lo que nos gustaría hablar en caso de hacer una canción juntos...", ha comenzado diciendo Miriam Rodriguez.

"No hay nada metafórico"

"Además, la canción tiene un lenguaje muy normal. Habla de una manera muy natural con frases como 'la ropa sucia en el cajón', 'cuando se estropea el ascensor'... Teníamos ganas de hablar en ese mismo idioma y no hay nada metafórico. Es la pura realidad, la normalidad. Al final es que dices cosas básicas que todo el mundo entiende. Es que Pablo y yo también habíamos hablado de cosas que nos habían pasado en 'OT', de nuestra vida... Se fue construyendo la canción sin nosotros saberlo", confesó la que fuera concursante de 'OT 2017'.

Pablo López y Miriam Rodriguez contaron cómo surgió la composición de su canción - Rtve.esPablo López y Miriam Rodriguez contaron cómo surgió la composición de su canción / Rtve.es

Unas bonitas palabras que se sumaron a las que el compositor tuvo para la cantante durante su visita al programa. "Nunca fuimos Pablo López y Miriam Rodríguez, fuimos dos personas que hacen música. Por eso surgen las cosas, cuando uno se olvida por un momento, por suerte, de que hay tantas luces sino que estas en la oscuridad de un estudio, merece todo", dijo el cantante durante la visita al programa. Tras estas palabras, ambos cantaron juntos su nuevo tema llamado "No!".

Te puede interesar