C Tangana, Miriam Rodríguez y Eleni Foureira entre las novedades musicales de la semana

NOVEDADES MUSICALES

C Tangana, Miriam Rodríguez y Eleni Foureira entre las novedades musicales de la semana

Estas son algunas de las novedades musicales más destacas de la semana. ¡No te las pierdas!

C Tangana, Miriam Rodríguez y Eleni Foureira entre las novedades musicales de la semana

La última semana de octubre viene cargada de temazos musicales. Miriam Rodríguez y Pablo López presentan su colaboración 'No', Eleni Foureira regresa más sensual que nunca con 'Tómame'y C Tangana y Becky G hacen que vuelvan a subir las temperaturas con 'Booty'. ¿Quieres descubrir más novedades musicales? ¡Pues sigue leyendo!

1'C Tangana feat. Becky G - Booty'

El trapero vuelve a sorprender con este tema de lo más bailable en el que colabora con la intérprete de 'Sin Pijama'. Para promocionarlo, Tangana subió a sus redes sociales una foto en la que aparece totalmente desnudo de espaldas. Es un tema lleno de ritmo que causará sensación en las discotecas de medio mundo.

2Miriam Rodríguez feat. Pablo López - 'No'

Los exconcursantes de 'Operación Triunfo' aprovecharon la última gala de la presente edición para presentar su temas conjunto, 'No'. Se trata de una canción llena de fuerza y de sentimiento que sirve como segunda carta de presentación de la gallega tras 'Hay algo en mí', su primer sencillo. Su voz y la de Pablo López empastan a la perfección. Este featuring ha despertado los rumores sobre un posible romance entre ellos.

3Morat - 'No merezco volver'

La banda colombiana regresa con 'No merezco volver', una carta de arrepentimiento tras una relación rota. El grupo vuelve a hablar de desamor pero esta vez de una manera íntima y muy personal alejándose de los temas cañeros a los que nos tiene acostumbrados.

4 Eleni Foureira - 'Tómame'

La segunda clasificada del Festival de Eurovisión presenta su tercer sencillo tras 'Fuego' y 'Caramela'. Como los dos anteriores en 'Tómame' mezcla letras en inglés y en español. La también conocida como la Beyoncé chipriotra ha vuelto a revolucionar el panorama musical con este hit que ha sido muy aplaudido en redes sociales y que ya cuenta con una enorme cantidad de visitas.

5 CNCO feat. Prince Royce - 'Llegaste tú'

La banda latina se une a uno de los reyes de la bachata para su nuevo tema. Cuenta la historia de una persona que deja de creer en el amor hasta que vuelve a enamorarse profundamente tras la llegada de su amor verdadero.

Los álbumes más vendidos de España

1Malú- 'Oxígeno'

Malú Esta semana Malú recupera el trono con 'Oxígeno', su undécimo trabajo. Parece que a la compositora no le está afectando en absoluto el veto de Mediaset por el que no puede promocionar su trabajo en ninguna cadena del grupo.El primer single del LP fue 'Invisible', una canción compuesta por ella misma con la que la andaluza lograba reinventarse probando nuevos sonidos. Más tarde llegó 'Ciudad de Papel'. El clip correspondiente muestra a una Malú transparente en primer plano. Catalogado como uno de los mejores temas de su carrera y sin duda el favorito del CD. Poco después sorprendía con 'Contradicción' y 'Llueve alegría', canción que canta junto a Alejandro Sanz para homenajear a su tío Paco de Lucía.

3 Twenty One Pilots - 'Trench'

Twenty One Pilots es un dúo musical estadounidense originario de Columbus, Ohio. Con 'Trench' ya son cinco los discos que han lanzado al mercado, sin embargo es la primera vez uno de ellos se cuela en los primeros puestos de una lista de ventas española. Esta semana desciende ligeramente hasta el tercer puesto de la lista. Cuenta con cuatro sencillos, los dos primeros, 'Nico and the Niners' y 'Jumpsuit', fueron lanzados el 11 de julio de 2018, 'Levitate' fue lanzado vio la luz el 8 de agosto y finalmente 'My Blood', fue lanzado el 27 de agosto.

5Blas Cantó- 'Complicado'

El excomponente de Auryn lanza su álbum debut en solitario. Esta semana 'Complicado' se sitúa en el puesto de la lista gracias a adelantos como 'Él no soy yo', 'In your bed' y 'Drunk and Irresponsible'. En este LP colabora con diferentes artistas como Beatriz Luengo ('Algo más') o Leire Martínez ('Dejarte ir'). El nuevo single oficial del disco es la canción 'No volveré (a seguir tus pasos)' un tema compuesto por Álex Ubago, Blas Cantó, Daniel Ortega, Glen Owen y Raúl Gómez, y producido por Manuel Herrero Chalud.

Te puede interesar