Marina Jade, Malú y Kesha entre las novedades musicales de la semana

NOVEDADES MUSICALES

Marina Jade, Malú y Kesha entre las novedades musicales de la semana

Kesha, Marina Jade... estas son las novedades musicales más destacadas de la semana ¡No te las pierdas!

Marina Jade, Malú y Kesha entre las novedades musicales de la semana

3 Malú - 'Desprevenida'

'Desprevenida' es el último single de 'Oxígeno', el último trabajo de la cantante andaluza."Pero llegas entregando tus maneras, inventando una salida, regalando primaveras, desnudándome los miedos cada vez que me persigues cuando doy la vuelta. y no esperas y te acercas a mi boca y deshaces mis cajones y me vuelves aun mas loca, desnudándome con prisa la intención y acorralando mis derrotas", dice el estribillo.

4 Kesha - 'Here comes the change'

Tras el éxito en su participación en la Banda Sonora Original de 'El Gran Showman', la estadounidense participa en la de la película 'Sobre la base del sexo' con el tema 'Here comes the change' donde luce una gran calidad vocal. La canción acompañada con instrumentos melódicos como la armónica es toda una joya.

5 Avril Lavigne - 'Head above water'

Tras cinco años retirada, la princesa punk regresa con este tema de superación. La cantante, que ha permanecido cinco años alejada de los focos por la enfermedad de Lyme, provocada por la mordedura de una garrapata ha decidido deleitar a sus fans con esta preciosa balada que será el primer single de su sexto álbum.

Los álbumés más vendidos en España

1 Carlos Rivera - 'Guerra'

Por fin ha llegado 'Guerra', el nuevo disco de Carlos Rivera, que hace honor a su segundo apellido y que se cuela esta semana en la primera posición de la lista de los álbumes más vendidos de España. El mexicano regresa con más fuerza que nunca al panorama musical con 11 nuevas canciones llenas de sentimiento y pasión y un bonustrack muy especial: 'Recuérdame' de la película 'Coco'. Sus primeros adelantos fueron 'Me muero', 'Regrésame mi corazón' y 'Grito de Guerra'. Viene acompañado de un segundo CD en directo. Cuenta con importantes colaboraciones como la cantante Vanesa Martín' en 'Te amo hoy'.

2 Paul McCartney - 'Egypt Station'

En segunda posición se encuentra el decimosexto trabajo de Paul MacCartney, 'Egyp Station'. El título se completa con una una de las pinturas del británico, de la cual se deriva la portada. Incluye 16 nuevos temas grabados entre Los Ángeles, Londres y Sussex. Además cuenta con 2 pistas instrumentales, 'Get Started' 'Nothing for Free'. Sin contar con un nexo de unión temático, este LP aborda diferentes temas así como diferentes ritmos.

4 Melendi - 'Ahora'

Melendi asciende al tercer lugar esta semana con su último trabajo. El cantante sigue batiendo récords con 'Ahora', su noveno álbum de estudio. A pesar de que el asturiano ha cambiado totalmente de estilo musical y en sus letras ya no hace alusión a las drogas, no niega quien es. "La época mala de mi vida es la que define lo que soy ahora. Todo aquello me ha traído hasta aquí y aquí estoy feliz. Ni quiero ni debo esconder el pasado. Además, ninguna de mis canciones va a servir de nada en su vida real a las personas que las escuchen, pero ver que el cambio es posible sí les ayuda. No puedes cambiar a nadie, pero puedes inspirarle. Yo ahora me reconozco, cuando era aquel otro, ese personaje que fingí ser, no", explica el mismo. En 'Ahora',el coach de La Voz Kids cuenta con la colaboración de otras grandes estrellas como Alejandro Sanz y Arkano con quien canta 'Déjala que baile' o con Carlos Vives, con quien interpreta 'El arrepentido'. "El trabajo con Vives resultó maravilloso. Es un tipazo. Le mandé la canción y le encantó. Luego él incluyó detalles del vallenato, es un tipo tal como lo ves, tanto él como su mujer. Estuvimos en Santa Marta y grabamos en su casa. Fue una gran experiencia", contó el artista. Melendi no descansa y ha lanzado el que será el primer single de su próximo disco 'Aves de paso'.

4Rozalén- 'Cuando el río suena'

'Cuando el río suena' de Rozalén desciende esta semana hasta el cuarto lugar. Este es el tercer disco de la cantante albaceteña, y sin duda su trabajo más maduro. Sin perder su esencia humilde y sencilla, la cantante de Letur habla de temas muy comprometidos como la Guerra Civil donde perdió a su tío abuelo, al que dedica la canción 'Justo'. También canta sobre el 'amor prohibido' que vivieron sus padres y sobre la violencia de género en 'La puerta violeta'. Hay también hueco para temas amorosos como 'La que baila para ti' o 'Dragon rojo'. Sin embargo, un single destaca por encima de todos. 'Girasoles' era la canción favorita del pequeño Gabriel y ya se ha convertido en todo un himno en honor al "pececito". Se trata con diferencia del mejor trabajo de la artista. Durante el verano ha ofrecido dos espectáculos magistrales. Uno de ellos fue su actuación en el Festival Arenal Sound. El otro su concierto junto a Rosalía en el Starlite de Marbella el pasado 24 de agosto. 2018 está siendo un año redondo para Rozalén. A parte de sus éxitos en solitario ha despuntado colaborando con La Pegatina, Fran Perea, Huecco y Kevin Johansen.

5Lenny Kravitz- 'Raise Vibration'

Esta semana el quinto disco más vendido en España es el último trabajo de Lenny Kravitz, 'Raise Vibration'. Se trata de su undécimo LP compuesto por 12 temas donde destaca el tributo Johnny Cash. Como es común en el músico, toca gran parte de los instrumentos.

Te puede interesar