Carlos Rivera se emociona al recordar lo que hizo su hermana por él: "Gracias a ella cumplí mi sueño"

'LA ACADEMIA'

Carlos Rivera se emociona al recordar lo que hizo su hermana por él: "Gracias a ella cumplí mi sueño"

El cantante, a pesar de los años, no olvida ni deja de emocionarse al recordar el gran esfuerzo económico que hizo su hermana por él.

Carlos Rivera se emociona al recordar lo que hizo su hermana por él: "Gracias a ella cumplí mi sueño"

Hacen ya 14 años que Carlos Rivera se alzó como el flamante ganador del talent show 'La Academia' (el 'Operación Triunfo' de la Televisión Azteca) allá por 2004 consiguiendo su gran sueño de convertirse en cantante. Nada más terminar el concurso firmó un contrato con una importante discográfica y desde entonces su carrera ha ido creciendo como la espuma.

Pero el mexicano siempre fue consciente de quien fue su mayor ayuda para conseguir esta importante meta y quien creyó en él cuando todavía era un completo desconocido: su hermana. Así lo ha recordado durante su entrevista con Toñi Moreno en 'Viva la vida', no sin mucha emoción de por medio: "Cuando conseguí quedarme en el programa nos dieron una lista de cosas que necesitábamos para entrar", hacía memoria.

El cantante empezó a llorar al recordar lo que hizo su hermana / Foto: Telecinco.esEl cantante empezó a llorar al recordar lo que hizo su hermana / Foto: Telecinco.es

A pesar de haber recurrido ya al jefe de su padre como sustento económico, no era suficiente. Fue entonces cuando tuvo que recurrir a su hermana quien no dudó en poner todo su dinero a su disposición: "Aquí tienes el alquiler del piso de este mes". Gracias a este dinero el que sería el futuro ganador de 'La Academia' pudo comprar todo lo que necesitaba y empezar su carrera dentro del talent show.

"Lo primero que hice fue pagarle a carrera y comprar su piso"

Pero el mexicano estaba en deuda con ella y no se le olvidó en todo el concurso hasta que por fin tuvo entre sus manos el premio económico que había por premio. En ese mismo momento lo primero que hizo fue devolverle con creces todo lo que ella había hecho por él: "Lo primero que hice fue pagar toda su carrera universitaria y compré el piso en el que estaba viviendo asegurándole que mientras ella estuviera viviendo allí no tendría que volver a pagar el alquiler", acabó reconociendo ya con la voz entrecortada y con lágrimas en los ojos.

Te puede interesar