Así es Eleni Foureira, la favorita del Festival de Eurovisión 2018 que es novia del futbolista español Botía

POR CHIPRE

Así es Eleni Foureira, la favorita del Festival de Eurovisión 2018 que es novia del futbolista español Botía

La cantante ha conseguido colocarse en las primeras posiciones de las apuestas del Festival de Eurovisión 2018.

Así es Eleni Foureira, la favorita del Festival de Eurovisión 2018 que es novia del futbolista español Botía

El nombre de Eleni Foureira es el que más suena entre los favoritos del Festival de Eurovisión 2018. La representante de Chipre ha conseguido derretir al público después de sus ensayos gracias a su ritmo, sus toques étnicos y el dance electrónico. Además de ser toda una celebridad en su país, su éxito ha consegudo traspasar las fronteras de una manera increíble.

Eleni Foureira, presentando su canción 'Fuego' en el Festival de Eurovisión 2018Eleni Foureira, presentando su canción 'Fuego' en el Festival de Eurovisión 2018

Una de las cosas que ha chocado más a los españoles es el lazo de unión que tiene con el futbolista murciano Botía, con quien mantiene una relación sentimenyal. Desde 2016 salen juntos, aunque ambos prefieren mantenerlo en privado y han sido pocas las ocasiones en las que ambos han sido vistos compartiendo momentos románticos. Fue una revista griega la que destapó su relación en 2017 y no comparten fotos juntos en las redes sociales.

Mientras tanto, Botía es jugador del Olympiacos F.C, aunque su carrera de futbolista comenzó en el F.C. Barcelona. después pasí por el Gijón, el Mallorca, el Sevilla y el Elche. Nacida en 1987 con el nombre de Entela Fureraj, se trasladó a Atenas desde Albania huyendo de la guerra civil de su país. Y fue al llegar a Grecia cuando decidió adoptar un nuevo nombre, se interesó por el mundo de la moda -también es diseñadora- y por la música.

Una carrera consolidada

Su salto a la fama llegó en 2010 junto a Manos Pirovolakis y Dont Ask en la final nacional griega para la elección de su representante en Eurovisión. Ha sido la televisión chirpiota la que la ha elegido para representar al país en esta última edición del festival. Su tema, 'Fuego', ha sido compuesto por Alex Papaconstantinou, quien ha compuesto para artistas como Jennifer Lopez, Paulina Rubio o Marc Anthony.

Te puede interesar