La reacción de Pablo López y Miriam Rodríguez sobre su colaboración que ha levantado sospechas en 'OT 2018'

¿QUÉ HAY AHÍ?

La reacción de Pablo López y Miriam Rodríguez sobre su colaboración que ha levantado sospechas en 'OT 2018'

Los cantantes han decidido hacer una colaboración que ha dejado a todo el mundo de lo más impactado por la intensidad del tema.

La reacción de Pablo López y Miriam Rodríguez sobre su colaboración que ha levantado sospechas en 'OT 2018'

Uno de los momentos más esperados de la Gala 5 de 'OT 2018' era el estreno de la colaboración de Pablo López y Miriam Rodríguez. La sorpresa fue mayúscula cuando se conoció que la concursante de 'OT 2017' lanzaba un nuevo single y lo hacía de la mano de uno de los mejores músicos del momento, Pablo López. Ambos han hecho un tándem de lo más intenso en la canción 'No'.

Pablo López y Miriam Rodríguez se abrazan tras la actuación / Foto: RTVEPablo López y Miriam Rodríguez se abrazan tras la actuación / Foto: RTVE

Los artistas fueron recibidos por Roberto Leal en el sofá del plató entre aplausos y gritos de emoción por parte de los asistentes a la quinta gala del talent musical. La complicidad entre Pablo López y Miriam Rodríguez es evidente, de ahí que haya salido un tema tan bueno entre ambos, pero lo cierto es que una pregunta del presentador desencadenó en unas risas que nadie entendió.

Roberto Leal preguntó a los cantante la forma en la que había surgido la colaboración y, tanto Pablo López como Miriam Rodríguez estallaron en risas y miradas cómplices, algo que desconcertó bastante a todos los allí presentes. De hecho, el público comenzó a silbar y chillar como si entre ellos hubiera algo más que una colaboración musical. Rápidamente, Miriam dijo "no, no", como para aclarar que esas risas no indicaban nada.

Pablo López y Miriam Rodríguez en la Gala 5 de 'OT 2018'Pablo López y Miriam Rodríguez en la Gala 5 de 'OT 2018'

En su casa surgió todo

Tras este momento tan desconcertante, Pablo López comentó que a su casa va mucha gente amante de la música y Miriam Rodríguez fue una de ellas. Fruto de esa visita surgió el temazo 'No' con el que prometen emocionar a todo el mundo. Así lo hicieron en la Gala 5 de 'OT 2018', donde interpretaron el tema por primera vez en directo y lo bordaron. Ahí queda esa situación tan peculiar que se dio en directo tras la pregunta del presentador.

Te puede interesar