Pablo López lanza una pullita de lo más divertida a Luis Fonsi en 'El Hormiguero'

CON MUCHO CARIÑO

Pablo López lanza una pullita de lo más divertida a Luis Fonsi en 'El Hormiguero'

Los cantantes acudieron a 'El Hormiguero' para hablar sobre el estreno de 'La Voz' en la que los tres son coaches junto a Paulina Rubio.

Pablo López lanza una pullita de lo más divertida a Luis Fonsi en 'El Hormiguero'

El estreno de 'La Voz' está a la vuelta de la esquina y los coaches ya confirmados están disfrutando al máximo de la promoción del talent musical. Al haber cambiado de cadena, era visita obligada ir a 'El Hormiguero' y allí estaba un encantado Pablo Motos que se sentía como en la gala de los Premios Grammy al tener a tres artistas de su talla delante.

Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco disfrutaron como niños del programa haciendo gala de su excelente relación. Que López y Orozco se llevaban a las mil maravillas ya se sabía, pero Fonsi se ha unido a ese dúo cómico que ahora es un trío al que se unirá Paulina Rubio en las galas de 'La Voz'. Precisamente, fruto de esa buena relación que tienen surgieron algunos momentos de lo más divertidos.

Los coaches de 'La Voz' en 'El Hormiguero' / Foto: antena3.comLos coaches de 'La Voz' en 'El Hormiguero' / Foto: antena3.com

Según contó Luis Fonsi, estará simultáneamente en 'La Voz España' y en 'La Voz EEUU' y, Pablo Motos estuvo muy acertado diciéndole: "Pues ya te puedes ir comprando un avión". Rápidamente, Pablo López decidió lanzar una pullita monetaria de lo más cómica: "¿Que se compre un avión? ¡Pero si tiene tres o cuatro!". Rápidamente, Luis Fonsi dijo que eso no era verdad, pero lo cierto es que la cara decía lo contrario.

La preocupación de López

La unión que existe entre Pablo López y Antonio Orozco es de lo más bonita, por eso, el cantante malagueño quiso confesar una preocupación que sentía sobre su participación en 'La Voz': "Tengo una relación de absoluta hermandad con Antonio y hoy me he levantado y me he preguntado: ¿y sí nos vamos a enfadar por esto?". Una preocupación que despareció bastante pronto con la respuesta de Orozco: "¿Te parece si antes de empezar ya hacemos las paces?".

Te puede interesar