El emotivo mensaje de despedida de Eva González a 'Masterchef': "Seguiréis siendo mi familia"

NUEVA ETAPA

El emotivo mensaje de despedida de Eva González a 'Masterchef': "Seguiréis siendo mi familia"

La presentadora ha cerrado una etapa para comenzar una completamente distinta en un nuevo canal de televisión.

El emotivo mensaje de despedida de Eva González a 'Masterchef': "Seguiréis siendo mi familia"

Eva González ha dado un paso decisivo en su carrera profesional, por lo que al convertirse en la presentadora de 'La Voz', el espacio que adquirió hace poco Atresmedia, tendrá que dejar 'Masterchef', un programa en el que ha trabajado los últimos seis años y que ha aportado mucho a su vida.

Las bienvenidas siempre son importantes, pero las despedidas también muy tristes, así que la presentadora no ha podido evitar despedirse de 'Masterchef' mirando a cámara con el permiso de Pablo Motos tras haber acudido a 'El Hormiguero': "Habéis sido muy familia y lo seguiréis siendo". Por otro lado, ha enviado un increíble beso a Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, con quienes ha compartido muchos momentos y ha disfrutado de esta etapa.

Eva González en 'El Hormiguero'/ Foto. Antena3Eva González en 'El Hormiguero'/ Foto. Antena3

Con este nuevo proyecto ha querido publicar en Instagram de forma oficial que formará parte de él, y volver a agradecer a su anterior equipo por todo lo que le han dado durante los últimos años: "Hoy comienza una nueva aventura para mí, un sueño cumplido, una meta alcanzada. Voy a presentar @lavozantena3. Dejo atrás 6 años de mi vida maravillosos en los que he aprendido muchísimo y he forjado grandes amistades que estoy segura de que se van a conservar para siempre. Gracias @rtve @shineiberia y @masterchef_es por cuidarme tanto. Sois un equipo humano de 10".

Sueños cumplidos

Además, ha recordado cómo de pequeña tenía grandes sueños que ha visto cómo se han ido cumpliendo: "De pequeña me dijeron que nunca dejara de soñar y he intentado no dejar de hacerlo porque sé que los sueños se cumplen. Voy cargada de buenos deseos, optimismo y muchos nervios para qué nos vamos a engañar pero sobre todo voy cargada de ilusión. Gracias @soniamarina8 para @lorealhair y @lorealmakeup por hacerme sentir segura en uno de los días más importantes de mi vida y gracias al equipo de @elhormiguero por nunca dejar de jugar conmigo. Deseadme suerte que esto arranca! @grupoboomerang @antena3com #lavozantena3 #lavozespaña #masterchef".

Te puede interesar